Seguimos con los estrenos mexicanos, ahora con el Irapuato FC de la Liga de Ascenso. Agradeciendo la atención a Silver Sport, que nos provee estas imágenes, compartimos con ustedes los nuevos jerseys “freseros”.

¿Qué te parecieron estos jerseys? ¿Qué le recomendarías a Silver Sport para futuros diseños?

25 COMENTARIOS

  1. Estan perrones los 3.,arriba la trinca.y como león tambien es GTO..hay q apoyarlos..pienso yop..q no raza guanajuatense!!no sean indiorantes..

  2. Para mi que vivo en Los cabos pero naci en irapuato m pareses muy buenas las tres camicetas y Los comentarios negativos que publicaron cada quien su equipo primero ay que saber respetar y claro arriva la trinca 100% irapuato

  3. tantos babosos poniendo tantas criticas y si la publicidad no es conocida pues eso a quien le importa lo que importa es la pasion que le tienes al equipo no a la camiseta

  4. Es que aquí el problema no son los diseños sino esas espantosas publicidad. Ofrezcome tiene mas letreros que una Guía de Ofertas. Parecen uniformes de pilotos de carreras. O vallas publicitarias.

  5. coincido con la porqueria de uniforme del leon, es asqueroso su uniforme.
    pero el de la trinca me gusto sobre todo el blanco y el azul, arriesgado el diseño y eso se agradece en este futbol con uniformes muy reprtitivos.

    ARRIBA LA TRINA!!!!!!

  6. Pues son diseños mas originales a comparación de otros equipos. No como la Pirma que hasta de rosa vistio a unos jototes del bajio,y ese es un fusil de la Puma a mi ver. Que dizque elegante. Es su triste realidad.

  7. deberia haber una regla que prohibiera el uso desmedido de patrocinios en el uniforme, aparte los diseños estan para llorar, nominadas para los jersey mas horrendos del mundo mundial si ñor

  8. NO ME GUSTAN PARA NADA.. PARA EMPEZAR LA MARCA SE ME ASE MUY PIRATONA ( Y NO ES KE YO ESTE A LOS PIES DE NIKE , PUMA , ADIDAS ETC) SINO KE SIENTO KE KEDARIA BIEN PARA UN EQUIPO DE ESCUELA O DE BARRIO PERO NO PARA UN PROFESIONAL , Y LO PEOR ES KE LAS DARAN COMO SI FUERAN PIRMA O ATLETICA A NO MENOS DE 400 PESOS , ADEMAS EL DISEÑO SE ME ASE COMO MUY DE A PORTERO DE LOS 9O¨S

  9. Se quieren parecer a su vecino Leon que hace 10 años en primera division saco su "uniforme", atascado de marcas que le dieron el record del uniforme mas patrocinado (patrocinadores hasta en el culo jaja) y mas horrible de toda la historia del la liga mexicana jaja.

  10. Las mangas estan muy exajeradas, pero si las omitimos estan padres los colores y el diseño propio, que no se lo fusilaron como tantos equipos de Mexico.

  11. La tercera esta para salir a bailar techno por la noche. Esta buena la idea de buscar un diseño pero que sea combinable, encima esta masa de sponsors espantoso, por que no reglamentan un poco la cantidad de publicidad, se hace imposible sacar una conclusion.

  12. y de que escuderia son los uniformes ?? jajajaja
    como lei unos comentarios anteriores, el diseño no es malo, la verdad es que la titular incluso es muy buena, lo malo son la publicidad que la satura a tope

  13. SIMPLEMENTE ESTAN PADRES A COMPRARACION DE LAS ANTERIORES COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR 1 ESTOY EN WASHINGTON D.C.

  14. quitenle esos sponsor de caja popular y el d cemex se veria poca madre esta playera cualquiera d las 3

  15. ja ches leoneses nos atacan un buen aun estando en primera se la pasan metiendose a la pajina de irapuato fc eso si les digo el leon desciende el primer año en primera no van a poder hacer las marranadas que hicieron en el ascenso a y las playeras estan chidas no como las de chafeon que en la final contra lobos buap al maz se le cayo el numero

  16. Estan buenos los detalles,pero creo que con la unica que queda bien es con la tercera gracias a los colores.

  17. muchos comentarios negatios son por la envidia q almenos esten mejor que sus trapos q usan sus equipos hahahaha

  18. … YA DEJEN DE LADRAR PERROS … ESTAN BONITOS LOS DISEÑOS … Y TU INCHE CAJETERO SIN IDENTIDAD ABRETE DE AQUI … INCHES VERDES NO DEJAN DE SEGUIRNOS … CUANDO NO GANAN ARREBATAN … NO TIENE DIGNIDAD … GATOS …

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here