El Bursaspor es junto al Trabzonspor, el único equipo que ha logrado interrumpir el monopolio de títulos de los tres gigantes turcos (Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş). Desde aquel título logrado en 2010, los “Yeşil Timsahlar” (cocodrilos verdes)han seguido de la mano de Puma, y aquí te mostramos la nueva colección, que incluye cuatro camisetas distintas como es costumbre en Turquía:

¿Cuál de todas te gustó más? ¿Crees que los hinchas turcos agradecen la variedad?

19 COMENTARIOS

  1. esta va a sr la del Santos de Mexico seguro, bueno pero agregandola las 10mil marcas patrocinadoras jejejejeje

  2. ¡Milagro! Puma logró hacer diferentes tres camisetas de equipos que tienen usan la misma distribución, Santos, Sporting y Bursaspor. Todas están aceptables.

  3. para el #6: En turquía los equipos son muy variados en colores (mucha camiseta a bastones) y por eso los clubes sacan de 3 a 4 camisetas por temporada, además de las competiciones europeas.

  4. Anda Jaime Linares más de lo mismo y todos iguales….como tus diseños… aunque al menos estos son decentes

  5. Home y away exquisitas, la azul y blanca no me gustan nada como la de portero que tampoco, pero las dos verdes es que son magnificas de lo mejor que nunca vi y quedan muy bien con esos templates, sin duda Puma tiene 2 o 3 templates pero les da un genial uso.

  6. Demiasiadas camisetas y genericas, la unica que me gusto fue la verde, pero por que elegi obligado, el resto son mas de lo mismo.

  7. Haha @ anomino 1 Santos es campeón!!! Te arde el culo?
    La camiseta azul es la mas bonita

  8. puma no se aburre del template de italia? que mal puma, desde el 2010 que estas cayendo mas bajo y mas bajo.

    PD: dato freak, el primer club en vestir este template fue Universidad Catolica, y es lejos la camiseta que mejor se ve con ese template, sobre italia.

  9. La señora esta embarazada o solo tiene estomago?
    Bueno ya hablando de la Playera me agrada sobria en algunos aspectos pero buena!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here