Osasuna ha presentado en Tajonar sus nuevas equipaciones para la temporada 2012-2013. Vestido por la marca vasca Astore, se renueva tanto la primera equipación como la visitante, con la novedad de que ésta segunda será de color gris.

¿Qué te parecieron estos diseños de Astore? ¿Te gustó más la titular o la suplente?

25 COMENTARIOS

  1. Alk no lr guste las camisetas k no se meta en la pajina y punto y si kereis k os repeten respetar alos demas gora osasuna

  2. La roja no me gusta por la historia que tiene en el pecho, a modo de costura. La gris, pichí pichá. Teniendo disponibles colores como el blanco o el azul, el gris me parece desacertado. Eso sí, las de porteros, geniales, las dos.

  3. SE VE ASQUEROSA LA ROJA CON ESAS COSAS QUE PARECEN MALAS COSTURAS EN FIN LAS TRES SON UNA PORQUERÍA SALUDOS DESDE ARGENTINA

  4. Las casacas de arquero son una COPIA fiel y descarada de la Camiseta Alternativa de River del Apertura 2009, la camiseta Gris !!!

  5. Sisi porque te fuiste!! No en serio, Astore y su trabajo sobrio siempre, son aceptables. Saludos.

  6. me gusta como queda el corte superior de las mangas en los hombros para marcar y tirar facha sobre todo jeje y el efecto de la camiseta negra de arquero es interesante

  7. estan mal hechas! se nota que no hay simetria en las lineas, la de la izquierda queda separada 3 centimetros o mas del cuello y la de la derecha esta al lado! :S

  8. No entiendo porque no le ponen sponsor en el frente de la camiseta,en vez de en las mangas y en los pantalones.

  9. Estan geniales, los detalles de bordado armando el diseño son preciosos.

    Los numeros con el escudo interior son muy buenos e innovadores aunque de lejos me parece que no se van a ver, sobre todo cuando juegan en el Reyno de Navarra donde la iluminacion no es muy tenue que digamos.

    La gris esta linda no tanto como la titular pero el detalle de las mangas me gusto.

    Me encanta Astore aunqnue los shorts y las medias no me convencieron nada, estuvieron muy flojos.

  10. Home y away horrendas, pero a no más poder. Con los bonitas que eran el año pasado, sobretodo la home… mal por Astore que este año volverá con la buena cálidad de la tela que suelen, pero peores diseños.

    Las de Porteros es el template de hace unos años, solo que repiten la franja curva varias veces, y recuerda a uno "fantasy" que se vio Adidas para España. Pero me encantan.

    PD: Eleté las fotos del Gamba Osaka sobraban jajaja

  11. al #4 osasuna es navarro no gallego (y no me vale q nos llamen a todos los españoles gallegos, porq yo si lo soy y me siento orgulloso)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here