Para celebrar los 10 años desde su creación, el equipo coreano Daegu FC estrenó camisetas especiales. Se trata de un elaborado diseño de Hummel lleno de detalles interesantes, aquí te dejamos los detalles:

¿Te gustó este trabajo de Hummel? ¿Te pareció apropiado para jersey de aniversario?

25 COMENTARIOS

  1. Prefiero que no suban fotos de las camisetas de los equipos asiaticos . Lo unico que hacen es decir tonterias en los comentarios .

  2. #28 que tendrá que ver el capitalismo con el corte de pelo de los jugadores, estas re loco.
    En todo caso hechale la culpa a la globalizacion, re dictatorial sos.

  3. #28 dices que no pueden existir nuevos equipos en el mundo, por dios todo el mundo tiene el peinado que quiera.

    y sobre el uniforme me gusto, ese azul es muy elegante

  4. Este equipo y sus jugadores son la muestra de lo que hace el capitalismo en asia!!! atrocidades!! ese color celeste pañal, el corte gayberesco de los jugadores, una verguenza ajena!!!

    alla solo existen el STEELERS USA LOVERS, SUGUON SAMCHUNG PEEWINGS y el ILWHA CHUSMA F.C.

    NOTA: MENOS 10 DE 10
    -10/10

  5. No sé si el Daegu usa normalmente el dorado junto con el celeste para sus uniformes, pero si no es así, ¡deberían! ¡Queda muy bien!.

    Por nostalgia nomás me gustan los chevrons de Hummel por sobre toda la manga, pero los dos que ubican sobre el hombro no se ven mal. Es un buen esfuerzo -aunque sencillo- para un kit de aniversario. Sobre los portadores de las camisetas… ni qué decir

  6. Buen trabajo de Hummel. Siempre trabaja bien esta marca, incluso sus equipaciones de catálogo están bien, caras pero buenas

  7. linda camiseta, es textura apenas visible con el escudo del equipo se ve increible 🙂 es una camiseta muy linda, con detalles pero sobria, me gusta mucho 🙂

    y que pedo con esos anonimos y sus comentarios pendejos? ay me ofende que los de norteamerica me digan sudaca pero todos los coreanos son chinos… ay me enoja que hablen mal de los mexicanos pero me cago de risa del coreano con bigote, me enoja que digan cosas de mi equipo pero si veo un equipo coreano pienso en una caricatura japonesa… ¬¬ ya no mamen

  8. Estan excelentes, como siempre Hummel haciendo camisetas geniales, es una pena que las fotos sean tan chotas y no se aprecien mejor los detalles de las mangas y el interior.

  9. de verdad es necesario publicar sobre un equipo COREANO y con 10 AÑO DE HISTORIA???? personalmente si vamos a poner temas de este tipo prefiero que publiquen camisetas de segunda division de ligas latinoamericanas (asi como tambien ponen las de europa)

  10. BRUCE LEE TE DEJASTE EL BIGOTE Y JUEGAS FUTBOL AAA CREISTE QUE NO TE HIBA RECONOCER EE JAJA !!

  11. en el bosque , de la china , la chinita se perdio !!! ahora asi a ganar la copa mundial de mundo oliver !!

  12. muy buen trabajo para el franco canadiense , le hizo bien el corte de pelo a steve hiuga , saludos a la china de chinos .

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here