¿Te gustaron los diseños de Puma? ¿Qué te pareció la iniciativa caritativa con el tercer kit?

25 COMENTARIOS

  1. Y yo me pregunto, ¿La calidad de una camiseta y lo interesante del diseño tiene que estar directamente relacionado a la categoría del equipo? ¿Los equipos chicos no pueden tener buenos diseños?

  2. Seba12,es verdad en argentina estamos muy lejos de eso,Me encanto t u comentario.Abrazo crack Saludos desde Bolivia

  3. #15Seba12 muy buen comentatio la verdad se ve que sos un hombre muy culto y que le gusta el deporte.Opino exactamente lo mismo que vos estamos muy lejos en argentina de que esto pueda suceder no,perobue la mentablemente esto seguira asi abrazo.

  4. #19 porque Mitre es la bola oficial para el Championship, League One, League Two y yo creo que la Conference National.

    Además, para Championship y League One, Mitre le da bolas personalizadas (con los colores de los equipos) a los equipos.

  5. template de entrenamiento para selecciones puma !!!! osea el equipo es tan ordinario que le pasan camisetas de entrenamiento para que jueguen

  6. juro por el alma torturada de nyron que cambie de pestaña y pense "cuando le di click a un post de uniformes de arbitro?" D= no estan feas pero a lo mejor los colores o el diseño me recuerdan al que se lleva las mentadas de madre en los partidos, y el escudo casi en el hombro no me ayuda mucho…

    pregunta, porque le balon que trae en la mano no es puma sino mitre? O__o

  7. Hermosas, bonita marca de agua, y los colores se ven bien, no soy gay, pero el rosado no se ve para nada mal, al contrario.

  8. Que buenas camisetas y pensar que es un club de tercera division,que lejos de eso estamos en argentina ,ensima con un sponsors.Me gusta mucho los distintos tonos,esas lineas finitas.

  9. Sean de entrenamiento o lo que se almenos tienen la calidad y sino almenos pueden decir que los viste puma y no otro marca de esas pato.

  10. Que ratas… usando el template de entrenamiento! como club me sentiria despreciado… lamentable lo de puma ultimamente, fueron mis favoritos por lejos en el Mundial 2010, con diseños arriesgados y geniales… pero luego la cagaron feo.

  11. Horrible diseño, horribles colores para el equipo de la BRITISH RED ZONE…

    -1/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  12. Buenisimos short y medias, y la camisetas me gustan mucho la combinación de colores pero sin la franja de la manga estarian mejor. Por cierto,es un template de entreno, la menos lo he visto en Suiza.

    COmo siempre, post no Adidas y el señor de arriba criticando… en fin.

  13. Esta lindo el template, lamentablemente en la titular el color no ayuda y en la suplente el color del sponsor le saca puntos.

    El short y las medias malisimos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here