Por fin se han oficializado los nuevos diseños de Nike para el Barça, los cuales filtramos allá por enero y generaron mucho debate. Ahora si, llegó el día de ver todos los detalles de unas nuevas equipaciones que, a priori, parece serán bastante polémicas. Igualmente, podemos esperar que estos modelos con el nombre de Messi, Xavi, Iniesta y compañía vendan por toneladas:

¿Qué opinas de estos diseños? ¿Se ven mejor que en las filtraciones?

25 COMENTARIOS

  1. jaja madre mia la gente q habla aquí q no e iba a vender jaja aun sin llegar a navidades la camiseta visitante la mas vendida de la historia del barcelona bien bien la gente q decía q no se iba a vender muy bien

  2. Nike sigue un año más maltratando la imagen y la historia del Barça en nombre de la innovación. Lo único positivo que se puede decir es que es menos fea que la del año anterior.

  3. Horribles, la de visitante parece sobre de Tang y la primera pierde toda la esencia de las rayas tradicionales del Barcelona

  4. x favor q horribles esas camisetas el barza se merece algo mejor no x nada es el mejor del mundo no esa
    huevada karajo.-….

  5. A mi me parecen muy chulas las dos pero un poco mas la visitante.
    Me gustan porque tienen un toque moderno y eso me convence pero lo que me gusta aún mas son las equipaciones del portero.

  6. feas feas las dos horrible si fuera jugador dejaria el equipo nike reprobo con un tremendo -100 puntos por el diseño
    del barca

  7. Luce mejor que las de las filtraciones pero para mi hubiera quedado de maravillas para el PSG mas que para el Barca

  8. honestamente parece que estan inspiradas en fondos de diapositivas de powerpoint!!!
    la verdad no me gustan, yo me considero barcelonista pero hoy si los diseños que aprovaron quedaron bn ratas y honestamente nola pienso comprar!!

  9. hola soy toto rafaela argentina sinceramente a mi las casacas me parecen muy buenas es mas son un diez sin dudas ay q apreciar los detalles de combinaciones y los coleres son fantasticos gracias !!!!

  10. Si checan en el escudo al parecer si basan en esos colores de amarillos y naranjas, el otro lo que conocemos como blaugrana…pero el otro escudito blanco y una cruz roja, y creo que nunca he visto un diseño con ese detalle, estaria medio loco tambien no? una playera blanca con detalles en rojos, o como ven? 😛

  11. Mas feas de lo que esperaba!!! la home se ve igual de asquerosa que la away con esa tela!!!

    1/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here