SHARE

Si bien ya las filtramos desde hace 6 meses, arruinando la sopresa para muchos, hoy podemos oficializar la Camiseta del Real Madrid 2012/2013 Segunda Equipación. Para que no te pierdas ningún detalle, aquí todas las imágenes:

¿Te gustó el nuevo diseño? ¿Qué te pareció la elección de colores?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

como lo dije anteriormente para mi se dio un paso atrás con la inclusión de nuevo del escudo bordado. Era mejor el estilo que se venia manejando desde hacia dos temporada con los escudos en relieve….

lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismolo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo adidas apestas con el madrid solo cambia las tres lineas….

La contracara de la moneda, todo lo bueno que hizo adidas con la titular lo echo barranco abajo al hacer la suplente. Unos colores totalmente faltos de tradicion como son el negro y el amarillo fluo (como detesto lo fluo), para que los ponen? Si es azul oscuro, eso la hace ligeramente mejor, pero el fluo sigue matandola. Mal adidas, como siempre tan esquizofrenica.

soy 100% madridista y esta camisete me hizo pensar q no era mi equipo como siempre adidas dejando mucho qe desear en la playera de visita del madrid en mi opinion los colores fosfo no tienen nada qe ver con este equipo es muy fea la verdad mas con esa convinaciond e colores qe vuelva el azul

La camiseta sinceramente es la misma, con el cuello cambiado, que vistió España en mundial de Alemania. Ayer aseguraron en Radio Marca que la tercera será VERDE

mi opinion es que en los últimos años, la camiseta de visita del madrid es mediocre para luego vender muchas de la especial de champions, como pasó con la morada, la roja y este año la verde y plateada, k venderá muchiiisimo, seguro.

H O R R O R O S A ! ! ! RETROCESO TOTAL EN EL DISEÑO… FRACASO ROTUNDO PARA ADIDAS EN 2013

que tiene que ver el amarillo fosforito en el madrid?el rojo?el verde?el negro?cosas que nunca entedere

Mas o menos… de ser el color el purpura oscuro que se ve en la última foto, me gusta. De todos modos, me produce rechazo el color flúor elegido para los detalles.

Gabriel

estuviera mejor si fuera otro color en ves de ese verde se aparece a la de vistante del 2010/2011 pero no esta mal

Horrible! el diseño esta bien, pero los colores la arruinan! ese violeta + el fosforescente creo quedan muy mal en una camiseta de futbol, tal vez para una de rugby estaria bien… Aunque habra que verla en persona, donde seguro se vera tan violeta como aquella que uso river en 2008 cuando todavia existia.

1/10

.::Jojormasie Selaswani

Buen diseño, sin embargo la combinacion de colores la arruinan totalmente, ese azul morado con detalles en amarrillo fluor queda muy mal. Me gusta que las camisetas agreguen color dorado, pero los fluor quedan muy mal.

GM

Esta camiseta es similar a la 3ra 2010/2011 oscura con vivos verdes fluorescentes, Adidas no se arriesga ni le trabaja como debe ser a las 2das camisetas del Madrid, año tras año nos decepciona. No me comprare esta away, empezando por q dicen q es azul y yo la veo violeta. Claro q los catalanes si quedaran con una mas horrible aun.

A mi me parece muy interesante, ya que no se parece, en cuanto a colores, a las otras camisas de los otros clubes. Por ser tan rara termina siendo original y eso es lo que llama la atención. En un principio causa rechazo pero luego le agarras el gusto y terminas amándola.