¿Te gustaron los diseños? ¿Crees que Umbro le sienta bien a Noruega?

25 COMENTARIOS

  1. Horrible camiseta y horrible que sigan poniendo la bandera del país en vez del escudo de la federación. Eso ya no se usa, todos los países ya tienen escudo, ha excepción de ésta selección.

  2. La razon por la cual Noruega no tiene un escudo en su camiseta es por que en el ano 2008 uno fue disenado, presentado e inclusive fue puesto en las camisetas de la seleccion para dos juegos, pero dado a tantas protestas publicas por parte de muchos aficionados Noruegos que preferian la bandera al escudo, este fue removido. La camisa con el escudo, que fue puesta a la venta por 3 semanas es ahora una joya para los coleccionistas.

  3. Por si acaso, la marca adidas Originals son replicas de camisetas de futbol viejas. Eso es para el que dijo que estas parecen eso y no camisetas de futbol.

    Hablando de este dise~o, esta muy bueno. Sencillo pero innovador con la banda azul y blanca. Y la falta de escudo es una tradicion, y en mi opinion se ve bien. Aunque viendo lo bonito que es el escudo de la federacion, podrian imitar el ejemplo de Suiza o Japon y poner ambas bandera y escudo.

  4. #28 adidas es la mejor marca de ropa deportiva adidas = fútbol, lo demás no existe o si no mire al manchester o barcelona vergüenza

    adidas the brand with the 3 stripes
    adidas die weltmarke mit den 3 streifen
    adidas la marque aux 3 bandes

  5. horrible,muy clasica y no cambia de textura como para mejorarla.Tienen que ponerse las pilas la federacion noruega e inventar un escudo si es que no tienen.

  6. Increible camiseta, como siempre Umbro dando la campanada y demostrando que para jugar al futbol no se necesitan camisetas de moda, cortadas por todos lados, conefectos 3 y 4 d, raperillos de cuarta y faltar a los colores como otras marcas.

    #11 si no metes a tu amada Adidas no te quedas a gusto… anda vete a los post de Adidas pues es los únicos que te gustan, y dejanos en paz de tus criticas sin sentido. Si esta camiseta llevase las repititivas 3 franjas en las mangas y cortes sin sentido, se te hacia agua la boca….BASTA YA DE FANS DE LA SECTA ADIDAS.

  7. Ya que estaban porque no hicieron la cruz de noruega? digo el espacio sobra y hubiera quedado menos simplona!!!

    Por cierto el escudo de la federacion noruega de fut-bol es bien horrible, muy asqueroso y grotezco… Porque no ponian una N de nintendo y ya?

    3/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  8. Sonmifera y lo peor, sin escudo, por mas q sea tradicion solo llevar la bandera noruega, ah como extraño a umbro cuando hacia camisetas como la q postearon mas arriba

  9. Más allá de si el diseño es clásico o no, la verdad es que no quedo para nada bien este diseño. La bandera en el medio de las líneas (como si la hubiesen olvidado de poner y la agregaron a último momento) y ningún detalle mas o algun corte distinto hacen de esta camiseta, una de las peores de los ultimos años

    Gabriel

  10. un diseño muy simple como todo lo que hace umbro .. ya es hora de innovar… por favor..

  11. la remera suplente sigue siendo la misma de hace 2 temporadas XD personalmente me gusta, pero le podrian haber agregado algun detalle en las mangas o en el cuello

  12. Yo creo que es tan simple que algun detalle más y/o un escudo más elaborado harian de esta camiseta un 10

  13. Parece una camisetita de algodón común y corriente. Y estoy de acuerdo lo que mencionan los demás sobre la bandera.

  14. Esto ya se parece a la linea Adidas originals, no parece ni camiseta de futbol sino una remera para salir.

    Son cada dia mas horribles diseñanando estos tipos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here