¿Te gustó la nueva camiseta del Lorient? ¿Qué otros equipos te imaginas sumándose a Macron?

21 COMENTARIOS

  1. Gran camiseta, sencilla, con los colores del club, corte clásico y un naranja asi apagadillo muy bueno.

    Lo unico malo los sponsors pero es no es culpa de Macron si no del club.Gran camiseta a ver si vuelve por lo que fue hace dos años esta gran marca en diseño.

  2. El diseño impecable, como todo lo que ha hecho Macron hasta el momento… Aunque me dieron ganas de comer unos biscuits La Trinitaine (Algún día prohibirán los patrocinadores, como en la NBA, y todos contentos!)

  3. Me encanta este intrascendente equipo frances! sobretodo su sponsor de "galletitas la trinitaine" hace años que se lo veo en el PES!!!

    8/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  4. MUY BONITA PERO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ESTE DISEÑO DE MACRON SE PARECE A LOS DE KAPPA CON LA FIRMA EN LOS HOMBROS PERO AUN ASI ME GUSTA ES MUY SOBRIA Y ELEGANTE ME GUSTA MUCHO EL COLOR Y EL DETALLE DE LAS FRANJAS

    ABRAZO FRATERNO

  5. Sencilla y bonita… Lástima que por la cantidad de publicidades parece una camiseta del Nacional B de Argentina

  6. macron es una marca muy interesante… si los sponsors dañan la camiseta…..pero en si bueno 8/10.. quisiera que esta marca llegue a latinoamerica y si se puede a Ecuador para palpar su calidad..

  7. Realmente tiene su semejanza con la del LOSC por las dos franjas. Aún así, un buen diseño

  8. me gusta que macron haya disminuido el tamaño de su logo en las mangas. antes era demasiado grande. un 9/10 la camiseta, colores muy bonitos.

  9. bonito uniforme pero es degradante q en uniformes como este o el del chelsea las pinches medias blancas se ven horribles

  10. _Buen diseño y combinación de colores, arruinada por tanta publicidad, si se trata de calificar solo el diseño le pondría 8/10, pero a la camiseta final con publicidad le daría un 6/10

  11. En Francia siempre hay varios sponsor pero en este caso su colocación se resuelve correctamente.

  12. Muy cargada pero bonito el diseño, Macron es una marca Interesante que ha estado creciendo poco a poco pero de manera Firme.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here