¿Qué opinas de Lotto y sus diseños en general? ¿Te gustó lo hecho con el Sochaux?

25 COMENTARIOS

  1. MMM muy bien por lotto, pero el escudo de la marca se ve algo torcido y flojo… Pero peor el escudo hermoso con el loguito de peugeot deberia ser mucho mas grande!!! queda poco visible. El sponsor de Mobil 1 es maravilloso uno de los sponsor mas lindo que haya visto! Ojala la suplente sea azul indigo con rojo borgoña seria un 10/10 pero para esta:

    8/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  2. Y sobre lo ultimo que dije, soy yo el unico que no recuerda tanto como es la forma del logo de Lotto, sino mas bien su insistente color rojo? Tal vez si lo cambiaran de color no tendrian ese problema, y venderian mas.

  3. Esta muy bien el dise~o, aunque tal vez las mangas pudieron haber sido trabajadas mejor (como en las de qpr). Lastima los sponsors y la eterna negativa de Lotto de cambiar los colores de su logo.

  4. podria ser el modelo titular de varios equipos en chile incluyendo mi equipo coquimbo unido aurinegro se cambia el azul por el negro es la camiseta oficcial de mi club 2013

  5. No me termina de convencer el diseño sobre los hombros con el cuello polo… y sabiendo que las publicidades ensucian el diseño, hubiese sido mejor no agregar además el logo de la marca (encima en rojo) sino sólo `Lotto` en azul

    Gabriel

  6. Me gusto este diseño. La verdad es que esta temporada 2012/13 me parecen casi todos buenos diseños menos el del Manchester United la verdad es que no se en que pensaba Nike.

  7. Bonita camiseta, con un diseño moderno, sale de la tendencia retro actual

    @RamírezBarahona

    Santiago de Chile.

  8. Bonitas camisetas las de Lotto en general. Pero creo que deberían plantearse adaptar el color de su logo al de la camiseta en concreto. Casi siempre queda fatal ese logo rojo.

  9. Muy bien por Lotto, una de las grandes que ha venido a menos últimamente , pero un ha hecho un trabajo excepcional.

  10. Interesante como dijiste,para salir de la monotonia y predicibilidad de algunas marcas "grandes"

  11. lo unico malo de la camiseta es el maldito cuadro rojo del logo de lotto… me encanto el cuello, el diseño de las mangas, la franja, todo esta muy bonito 🙂 es una camiseta que me compraria… pero esa maldita caja!!!!

  12. LOTTO año con año nos sorprende con muy lindos diseños a pesar de no ser una marca muy grande comparada con NIKE Adidas PUMA pero diseños mucho mas lindos, La del Borussia me Gusta mas pero esta esta muy Guapa, esperemos a ver k hace con El Depor.

  13. MUY BUEN TRABAJO DE LOTTO A PESAR QUE MIS MARCAS ITALIANAS FAVORITAS SON KAPPA Y MACRON LOTTO NO DESENTONA PARA NADA Y ME ENCANTO EL CUELLO Y LOS CORTES DE CONFECCION MUY BUENO

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  14. _No me gusta mucho, creo que por la combinación de colores o los patrocinadores, pero me parece un muy buen template al que se le puede sacar mucho jugo. Un 8/10

  15. Muy buena !!! Parece la camisa de un equipo de autos de carrera, pero al ser el equipo de peugeot no queda mal…

  16. El cuello es parecido al supuesto kit del Manchester City con Umbro para la temporada que viene, hasta que arregle con Nike.

  17. Muy buena camiseta el modelo muy bueno y se las arreglaron para que se vea linda con muchos patrocinadores

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here