¿Te gustaron estos jerseys? ¿Qué es lo mejor y lo peor de estos diseños?

25 COMENTARIOS

  1. VICTOR IGLESIAS DE ERREA, ESTAFÓ AL ATLETICO CLUB SAN MARTIN DE MENDOZA, NUNCA ENVIO TODA LA INDUMENTARIA PACTADA, UN VERDADERO DELINCUENTE!

  2. Al dueño de ERREA, Victor Iglesias. le hicieron juicio por no pagar los cannon a la empresa matriz italiana, por lo que esta desaparecio, y Victor Iglesias, creo una marca con las iniciales de su nombre para seguir con su mercado de los clubes. Si esta en juicio por falsificacion de marca no deberia poder tener otra marca, y ademas cago a los clubes.

  3. Quedaria mejor con el escudo a la izq y minolta en el medio con letras blancas y el circulito con un borde blanco… si hubieran querido se solucionaba, falta de voluntad o trabajo… no se. Asi no.

  4. errea me gusta cada vez mas!!! lo demostro con el club rayo vallecano madrid… Pero ese sponsor AXA se me hace uno de los mas asquerosos junto a los de XANGO y LETE… Por lo tanto la camiseta ha quedado ARRUINADA!!!

    2/10

  5. Las Dos están preciosas. Mi Equipo en Italia el Inter debería de exigir a Nike (que no me gustan de hecho) una equipación innovadoras.

  6. Ahora que estamos con Errea,alguien sabe qué pasó con esta marca que desapareció en Argentina y dejó a muchos clubes (entre ellos al de mi barrio: Sacachispas)con camisetas genericas y con marca desconocidas a media campeonato??,alguien me puede informar???

  7. Esperaba mucho mas de Errea, esta marca me gusta mas como diseña en los equipos de gimnasia que en las camisetas.

  8. la 1ra. 6/10 lo peor la caja de konica minolta…
    la 2da 7/10 execelente el cuello y desaparece la caja de konika ..
    Andres T.

  9. El modelo de visita esta muy hermoso. Quiza para el logo de minolta en la titular, no debieron haber hecho la caja. Sino que rodear el circulo con una linea blanca y las letras del mismo color de tinta :D. No era necesario arruinar la camisa de semejante manera

  10. El modelo de la suplente es muy mejor. No me gusta la principal. La suplente sí. Sin embargo, no me gusta las colores, pero son las del club. La suplente es un modelo muy mejor que los de la Nike.

  11. pffffff si no fuera por la mega super extra doouble size box de minolta la home se veria increible, todos los colores encajan, hasta los de los partocinadores!!!! y eso es un milagro en este mundo…

    la away por su parte me gusta mas porque el cuadro enorme no se ve para nada 🙂 hasta la linea roja de axxa encaja bonito, le da un toque fuera de la monotonia de negro/azul

  12. lo mejor la de local lo peor esos sponsors q arruinan sobre todo a la titular
    #8 r you kidding me?

  13. La Fifa debería prohibir las publicidades en las camisetas!!!
    Con el dinero que ganan por la televisación de los partidos alcanza y sobra para mantener al futbol

    Gabriel

  14. Iba a decir algo, pero es exactamente lo que puso Fernando, el #2: la caja blanca de Minolta daña completamente la camiseta. Pero el diseño en sí es muy bueno, mucho mejor que los minimalistas de Nike y Puma.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here