¿Cuál de todos los diseños te gustó más? ¿Te gustaría ver más de Fila a futuro?

25 COMENTARIOS

  1. pienso q es genial q fila este regresando y seria genial q el cruz azul regresara a el patrosinio de fila

  2. Cualquier cosa el sponsor de Oldham, Carbrini es otra marca de camisetas, digamos que le hace publicidad a la competencia XD. Pero bueno, el sponsor ya no es algo que la marca que los viste pueda modificar.

    Muy buena la titular de Rochdale.

  3. Que buenos templetes de FILA, le estan tirando a los equipo pequeños de segunda de Inglaterra y cuando se de un acenso subiran con el diseño FILA.

  4. Recuerdo que con el Club Nacional de Football en Uruguay hicieron muy buenos trabajos con las equipaciones (no solo camisetas)

  5. ¡¡¡¿¿¿¿¿PORQUE EN LA CAMISETA DEL "Notts County" EL AUSPICIADOR CAMBIA de "FraserBrown" a "Vision express"?????!!!!!!!!!!

    NUNCA HABIA VISTO UNA CAMISETA QUE CAMBIARA DE ASUPICIADOR ENTRE LA PRIMERA EQUIPACION Y LA DE SUPLENTE…

  6. #11 no estoy seguro pero cabrini pertenece a JDSport, como Mi-Fit, JJB, y esas marcas. Igual compraron la distribucion de Fila en Inglaterra y de ahí que si son los patrocinadores del club como por ejemplo Reebok era en el Bolton, pongan una marca de sponsor y otra de sport brand.

  7. Las mejores o las más destacadas de estas camisetas muy flojas son las home del Blackpool y el Notts County, siendo la de este último la mejor de todas!

  8. Estan muy buenas !!!.

    Cuando en Velez teniamos esa marca era muy mala…malisima calidad y los diseños eran penosos. Al final del contrato mejoro mucho la calidad pero seguian siendo feas las casacas. Siempre quedaba a medio camino de hacer una camiseta buena y no lo digo por que sea una marca chica…le pifiaban a los diseños mal…por mas buena intencion que tuvieran.

  9. All Boys de Argentina tambien vistio marca Fila y estaban muy buenas. Yo tengo todas y cada una de ellas!!!
    Espero que este de nuevo aqui en Argentina y si es posible que vista de nuevo a All Boys y que este deje de usar a (In)Signi(ficante)a….marca pedorra y fea en calidad y diseño!!!

  10. Quitando las del Blackpool me gustaron todas. A mi personalmente me gustaría que hubiera más variedad en el fútbol. Prefiero que hay más marcas y más ideas. La que más me gustó fue la última

  11. Me gustan especialmente las del Blackpool. Esta marca podría hacer grandes trabajos en la segunda española (Liga Adelante).

  12. LE VEO CIERTO PARECIDO A SU COMPATRIOTA LOTTO PERO SUS DISEÑOS SE VEN MUY BONITOS ME GUSTAN LAS DEL BLACK POOL SE VEN FANTASTICAS Y SI FILA TRABAJA ASI LO VEREMOS DE REGRESO A LO GRANDE ESO ME GUSTARIA MUCHO

    ABRAZO FRATERNO

  13. Estan muy buenas, personalizadas pero a la vez sobrias, y esto destaca mas al ser clubes de ascenso. Bien por Fila, que me recuerda tanto a mi ni~ez en los 90s y los zapatos de lucecitas que yo usaba de esa marca.

  14. aqui en mexico fila hizo un excelente trabajo con cruz azul, aun recordamos con mucho carinho la playera del 97 (ultimo campeonato) y la del subcampeonato de libertadores en 2001

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here