Desde que la anticipamos en exclusiva hace varios meses, las copias asiáticas han sido utilizadas por otros medios como “filtraciones” del nuevo diseño del Real Madrid. Lo cierto es que, ya que los falsificadores se inspiran en las mismas filtraciones de este y otros sitios, muchos detalles quedan a libre interpretación. Hoy, para despejar todas las dudas, te traemos esta primera foto oficial de Adidas de la nueva casaca merengue.

¿Te gusta este diseño de Adidas? ¿Crees que se ve mejor que cuando la filtramos inicialmente?

25 COMENTARIOS

  1. COMO PUEDE UN CLUB DEJAR DE LADO SU PROPIA IDENTIDAD Y CAMBIAR SUS COLORES ORIGINALES POR HACER DINERO? ESO DEJA MUCHO QUE DESEAR AL SENTIMIENTO MADRIDISTA, DESDE QUE YO TENGO CONOCIMIENTO LA BANDA DEL ESCUDO DEL MADRID SIEMPRE FUE MORADA ELLO POR TRADICIÓN UNA LÁSTIMA IMAGÍNATE MAÑANA AL BARCELONA CAMBIANDO SUS COLORES SIMPLEMENTE POR VENDER, MAL MAL MUY MAL PARA MI MADRID SIEMPRE FUE BLANCO ENTERO (SI HASTA SU CANCIÓN LO DICE) Y EL COLOR MORADO ES TRADICIONAL DE MADRID.

  2. Mariconazo sera messi por k te mira con esa cara de subnormal y te dan ganas de bomitar me gusta la camiseta

  3. me parece demasiado simple y fea, para un clup tan vistoso y ganador,ya se podian forzar un poco mas en diseñar algo mas GALACTICO,lo unico bonito queme gusta es el escudo .

  4. me parece demasiado simple y fea, para un clup tan vistoso y ganador,ya se podian forzar un poco mas en diseñar algo mas GALACTICO,lo unico bonito queme gusta es el escudo .

  5. Yo fui está semana a Decathlon y la tenían ya. Pero sin anunciar que era la nueva ni nada, junto con la actual. Me quedé un poco parada, pero ya os digo que ahí estaba a la venta.

  6. no me gusta nada. Debería ser una camiseta mas chula, tanto la primera equipacion como la segunda.. .Demasiado simples, sobre todo la camiseta blanca.

  7. Estas personas que comentan sobre este polo,no saben nada,yo ya me compre uno y esta hermoso,así que abstenganse de hablar idioteces,el azul le da mucha vida,porte y elegancia,sólo comentar gente de la PIPIRINICE que ya tenemos éste polo y podemos dar una buena opinión,no de estos misios que solo lo ven por fotos y nada mas¡jum

  8. El escudo no será bordado; será en hule nuevamente no luce como se puede ver Bordado; y no creo que ahora se regrese a bordados luego de como se veia el del año pasado. De acuerdo con #77 y Hasta el final, Vamos Real!
    Como será la segunda de Champions alguien sabe algo?

  9. creo que es genial el color azul en las mangas y en el cuello, tambien el escudo hecho a mano es genial aunque no supera la de esta temporada pero aun asi la compraria

  10. esta genial el color de la mangas el escudo hecho a mano es genial pero no supera la de esta temporada aun asi la compraria

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here