El Norwich City, humilde club inglés de gran temporada en la Premier League 11/12, ya presentó su camiseta para la próxima temporada. Los “Canarios” vuelan alto en su regreso a la máxima liga inglesa, y por ello los ánimos están dados como para renovar camiseta con Errea, y extender su patrocinio con Avea hasta 2016. Aquí el nuevo diseño:

¿Cómo calificarías este diseño para el Norwich? ¿Crees que Errea les sienta bien?

18 COMENTARIOS

  1. No hay mucha diferencia entre la playera del año pasado y esta. El short parece de los 2000' con la linea amarilla demasiada ancha, en mi opinion esta mejor el actual.

  2. Encuentro muy positivo la irrupcion de marcas menos convencionales como nike, adidas y puma. Hace bien mayor variedad de marcas asi hay mas diseños, alomejor este no es muy llamativo o muy lindo, pero si ayuda a tener mas diversidad de modelos. Bien por ERREA bien por el Norwich un equipo que a veces da grandes partidos!

  3. Esta buena esta camiseta, me gusta lo que esta haciendo "errea" con sus equipos, un ejemplo seria el Rayo Vallecano

  4. Sou torcedor do Norwich. A camisa não ficou feia, mas a da atual temporada é muito mais bonita. No aguardo para o segundo uniforme.

  5. se ve bien solo q creo q tiene el mismo template de la camisa del rayo solo que le agregan un cuello tipo polo pero me gusta se ve muy bien en los jugadores

  6. Interesante los modelos que saca ERREA para el Norwich, pero la anterior era mas bonita el cuello no estan elegante. Cuando presentan la nueva camiseta Nike del Everton

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here