Si bien ya la vimos ayer en nuestro post de las nuevas camisetas europeas de Nike, hoy te traemos estas fotos más detalladas para observar bien la nueva camiseta de Portugal:

¿Te gustó el diseño? ¿Cómo la compararías con otros estrenos de Nike?

25 COMENTARIOS

  1. ¡A mí me gusta!

    Pero como muchos dicen, creo que hubiese sido mejor con "shorts" verdes… hace rato que a Portugal no le ponen pantalones verdes en su equipación.

    Le doy un 8 de 10…

  2. Pues con numero no se ve tan mal pero sin numero esta demaciado simple,no tiene chiste,le hacen falta detalles porque el color es bonito pero la verdad es que la camisa muy simple.

  3. hermanos vosotros deberian leer sobre la hitoria de Portugal! el uniforme para el euro-2012 es una homenagen a la seleccion portuguesa de 1966!

    Por eso és una reproducion del equipamento que la selecion de eusebio a jugado en inglaterra!

  4. O que é isto? Qualquer um consegue desenhar uma camiseta destas! Que vergonha Nike!! É para isso que têm dezenas de designers??? Para fazerem uma coisa destas??? Até eu faço melhor desenhos que isto!! MUITO SIMPLES!!! FALTA-LHE ALMA!!

  5. En verdad me parece simple pero linda. ya no aparece esos ridiculos bordados que sale en los bordes del escudo porque se ven feo.
    pero seria mejor que vuelva con el short verde o seria con el short rojo y las medias verde. si quieren hablar de renovacion seria mi propuesta, Uds. que opinan.

  6. Les paga Nike a sus diseñadores???
    Porque no se les ocurre nada, así se van a morir de hambre

  7. Parece que fue la última camisa en ser diseñada, ya no tenían más ideas y sólo tomaron una camiseta roja y agregaron unos detalles en verde y ya.

  8. muy simple, los diseñadores se quebraron la cabeza para crearla, nike con portugal debe de mejorar

  9. pffff sin numero se ve chafisima (mas…) sin grandes detalles, sin nada =/ aqui si falto ese algo que haga que la compres, digo, era mas simple la pasada de francia pero terminaba enamorando, esta ni de chiste 🙁

    y si… tambien digo que ya chole con los uniformes totalmente del mismo color =/

  10. DEMASIADAMENTE SIMPLE!!! ES PARA JUGAR FUTBOL, NO ES PARA IR A TRABAJAR, NOO MUY SERIA, QUE LES PASA A NIKE??

  11. es la más simple de todas pero es la que más me gusta, claro, después de la de USA y Nueva Zelanda

  12. Me gustaba mas la camiseta anterior con la franja verde a la altura del pecho…El mismo caso del estreno de la titular de Holanda, todas las tres piezas de un solo color es muy monótono

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here