Si bien ya la vimos ayer en nuestro post de las nuevas camisetas europeas de Nike, hoy te traemos estas fotos más detalladas para observar bien la nueva camiseta de Polonia:

¿Te gustó el diseño? ¿Cómo la compararías con otros estrenos de Nike?

15 COMENTARIOS

  1. ME GUSTA MUCHO LO QUE ESTA HACIENDO NIKE, DE TRABAJAR CON MATERIALES RESICLADOS, PARTIENDO DESDE BOTELLAS DE PLASTICO DESECHADAS, LO MALO DE ESTAS EMPRESAS ES QUE LAS PLAYERAS ORIGINALES SON MUY CARAS EN ALGUNOS PAISES DE LATINOAMERICA Y ELLOS LES PAGAN SOLO UNAS MONEDAS LA HORA A SUS EMPLEADOS EN LAS PLANTAS DE ENSAMBLAJE, QUE REGULARMENTE SON EN PAISES DEL TERCER MUNDO ALGUNOS DE ASIA, DONDE EMPLEAN NIÑOS PARA ENSAMBLAR ESTOS MODELOS

  2. ¡Muy bonita!

    De verdad, creo que es la mejor de todas las equipaciones Nike de la Euro (la peor para mí es la de Francia).

    Junto con la de Holanda, le doy un 10 de 10.

  3. es cierto tiene algo de brasil q nos hace recordarla concuerdo con el #10 me gusta el escudo del aguila pero hubieran puesta la franja mas delgada eso la hace ver muy llena pero bueno

  4. Estudio y trabajo tiempo completo… y en los ratos libres el blog. Es complicado hacer tiempo de escribir cuando ambos están tan demandantes. Siempre intento, pero hay períodos donde si dependemos de que escriba no habría artículos.

  5. XD bueno, no hay gran cosa para decribir, no es culpa de eleté, ademas, tiene vida!!! sinceramente no creo que este 24 hrs pegado a la compu buscando como describir una camiseta blanca con un cuadro rojo…

    como sea, la camiseta me da un pequeño deja vu con la anterior de brasil (admitanlo, es un poco inevitable) y aunque no tiene gran cosa que decir, lo que me parece mas destacable es el regreso del escudo del aguila clasica (algun imbecil creyo que seria bonito cambiar ese simbolo por un baloncito… que aun tenienendo el aguila, causo demasiada inconformidad) fuera de eso, el tono de rojo se ve lindo… el blanco es blanco y… ya ¬¬ linda pero hasta ahi

  6. De lo poco decente que ha mostrado nike, los escudos quedan bastante bien y el diseño de la camiseta es sobrio, lo que no me termina de convencer es el numero al costado.

  7. Esta muy buena , exelente cambio ese rectamgulo me simboliza la bandera.
    Que exageraci{on las canilleras jaja

  8. concuerdo con el comentario #4 elete ya nunca describe nada y cuando lo hace es como si lo hiciera a la brava, como que ya le da flojera.
    Planets.

  9. QUE PASA QUE YA NO LAS DESCRIBIS.. SIEMPRE LEIA TODAS TUS DESCRIPCIONES ELETE!

    JAJA ME ACABO DE DAR CUENTA Q ESTAS NIKE NO TIENEN MUCHO PARA DESCRIBIR JA..
    EXCEPTUANDO ESTAS..TENDRIAS Q VOLVER!

    SALUDOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here