Si bien ya la vimos ayer en nuestro post de las nuevas camisetas europeas de Nike, hoy te traemos estas fotos más detalladas para observar bien la nueva camiseta de Holanda:

¿Te gustó el diseño? ¿Cómo la compararías con otros estrenos de Nike?

25 COMENTARIOS

  1. La replica que se vende, por lo menos acá en Chile, no considera los orificios laterales que si se ven en estas imágenes.
    Política de Nike? respecto de las originales para el equipo y las replicas para el público?

    Saludos,

  2. Todos ustedes solo saben criticar, si creen que saben tanto, por qué no diseñan la camiseta de Holanda ustedes?

    Creo que todos ustedes son Mexicanos que piensan que están en un gran nivel de futbol y lo unico que demuestran es su mediocridad en la materia, ya que nunca han pasado de octavos de final en los mundiales, nivel que es su realidad, aun en proceso de mejora.

  3. A diferencia del MAMARRACHO DE LA EURO 2008, esta camiseta ME PARECE GENIAL, tiene el EQUILIBRIO entre vanguardismo (sello Nike de los últimos años) y la tradición de la "Oranje".

    LE DOY 10 DE 10.

  4. Holanda como siempre camisetas hermosas y simples, tanto de local y con mayor fuerza en las de visita, lo que pocas selecciones pueden lograr en cuanto a diseño.

  5. mmmm 2/3 no me encanto talvez si le quitaran el detalle oscuro de abajo igual se ve mas simple , serio y elegante, parece como de entrenamiento no? no supera a la negra de visita.

  6. exelente bien por nike me gusta el short naranja, esta y la negra por ahora son para mi las majores camisetas del año…..

    titular: 10/10

    suplente: 100/10 jajaj

    saludos seba

  7. La version para los jugadores es con el escudo estampado, la version para el hincha es con el logo y el escudo bordado.

  8. Bueno de todos los uniformes nuevos para las selcciones por parte de nike a holanda se ha salvado un poco no estan tan mal… pero si la verdad me agradaba los pantaloncillos negros en el kit holandes como en la WC. pero todo naranja sienta bien

  9. jajaja mamon el segundo comentario la neta ninguna de las titulares de nike me gustaron solo las suplentes

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here