Si bien ya la vimos ayer en nuestro post de las nuevas camisetas europeas de Nike, hoy te traemos estas fotos más detalladas para observar bien la nueva camiseta de Francia:

¿Te gustó el diseño? ¿Cómo la compararías con otros estrenos de Nike?

26 COMENTARIOS

  1. es muy Elegante para jugar toda una belleza que todo azul es un color muy popular en los "blues" tanto que nadie que yo viera uso el "puño" reversible rojo lo del patalon y medias bah que no es para tanto los uniformes Adidas Fueron horribles

  2. sin duda la mas elegante de la euro, sin dejar de mencionar que me ha gustado mucho, y lo unico q faltaria es el pantalon ben blanco…

  3. pues a mi me parece una camiseta elegante que servira para el juego y para vestir para ir por la calle sin problemas. Genial trabajo de NIKE

  4. Recuerden que las ultimas veces con Adidas, Francia utilizo con la camiseta azul pantalon y medias azules tambien. Esta azul me gusta pero me quedo con la blanca.

  5. Que haya abandonado FRA a Adidas para q Nike le haga estos, llamésmoslo, "diseños", es q alguien en FFF debe cobrar mucha pasta.

  6. NIKE ESTA DESTRUYENDO TODO LO LINDO QUE HABIA HECHO ADIDAS CON EL EQUIPO DE FRANCIA!!! MUY FEO ENCERIO!!

  7. ESPANTOSA!! ESO NO ES FRANCIA!!! AY NIKE…COMO LA CAGASTE.QUE MAL ESTUVIERON EN CAMBIAR DE MARCA,ADIDAS ERA LA POSTA.
    FRANCIA ES: CAMISETA AZUL CON DETALLES EN BLANCO Y ROJO,PANTALON BLANCO CON DETALLES EN ROJO Y AZUL,Y MEDIAS ROJAS.

    ESO ES FRANCIA!! NO LO QUE ESTA HACIENDO NIKE!! NO ENTIENDO XQ ESTAN EMPECINADOS EN HACERLA A RAYAS COMO PIJAMA O TRAJE DE PRESO….ENCIMA TODA DE AZUL,PARECE ITALIA……ESTAN MUY DESAPROVECHADAS LAS VENTAJAS ESTETICAS QUE TE DA UNA BANDERA COMO LA FRANCESA A LA HORA DE DISEÑAR SU INDUMENTARIA.

    NOSE QUIEN ES EL QUE APRUEBA ESOS DISEÑOS -.-

  8. ¡Ufff!

    La peor de todas sin duda. Esta equipación parece la vestimenta de una prisión más que la de un equipo de fútbol.

    ¡¡¡ADIDAS PARA FRANCIA PERO YA!!!

    Le doy un 0 de 10… ¡QUÉ ASCO!

  9. no me gusto para nada, encuentro que la camiseta mas fea de todas las nike que salieron para la euro

  10. El diseño es bonito. tiene estilo, pero lo que no me gusta es poner todo de azul. Eso me parece mal, seria mejor con el short blanco y las medias rojas.
    Eso siempre identifica a Francia, sobretodo el logo de amarillo, de antaño, me parece bien.

  11. la nike que se dedique a la NFL y deje el fut, los gringos nunca sabran nada de fut, como los que queremos a este deporte como numero uno, ellos (los gringos) dicen que el rey de los deportes es el beisbol que me da mucho asco y al soccer lo ven como el ultimo deporte en USA, por eso ADIDAS ES MUCHO MEJOR EN TODO LO DE SOCCER, PUES LOS ALEMANES SI AMAN AL FUTBOL SOCCER y hacen con mucho mas entrega y calidad su trabajo, que regrese ADIDAS A FRANCIA.

  12. me encantaron las 2 anteriores de francia la de visita y la de local, esta vez fueron invertidas pero la verdad esta no me gusto tanto el cuello no me convence, el dorado menos falta lo blanco y lo rojo, la de visitante me gusto mas

  13. Una de las peores porquerias que hizo Nike ultimamente cuanto le pagan a los desiñadores por hacer eso? Jajajajaja
    Encima deberian de respetar los colores en el pantalon y las medias, malisimo todo.

  14. no se… no me termina de gustar =/ 3 todos distintos de azul, cuello polo que no termina de convencerme aun, dorado =/ conjunto totalmente azul… como que no me gusta =( me quedo con la pasada de francia, se veia elegante y limpia, esta se ve chaca…

  15. solo un color? no creen que es demasiado simple? mejor eran las camisetas diseñadas por Adidas

  16. Al que dice que opino desde la ignorancia (#21) el único ignorante sos vos… Yo dije tonos oscuros, no dije tonos del mismo color. España tiene camiseta, pantalon y medias oscuras, Portugal, Holanda, Francia, lo mismo. ¿Ahora entendiste? "info básica". Tan básica como vos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here