Las Chivas de Guadalajara se preparan para estrenar un tercer jersey “de gala” para la Copa Libertadores 2012. El uniforme, ya confirmado oficialmente y aquí en detalle, deja mucha tela para cortar gracias a un diseño bastante arriesgado de parte de Adidas:

Los aficionados de Chivas seguramente tendrán dos posturas. Por un lado, estarán aquellos que renieguen este extraño nuevo diseño de Adidas, ya habiendo demostrado en épocas de Reebok que lo clásico es bienvenido para el Guadalajara. En cambio, los comentarios positivos también llegan desde aficionados más abiertos que opinan que un tercer jersey es para experimentar. Y vaya si Adidas experimentó, pasemos a hablar del diseño en cuestión:

El celeste, azul y verde agua se mezclan en este extraño diseño de Adidas formando varias figuras en “V” por todo el centro, incorporando referencias aztecas y líneas finas más modernas. Esta “armoniosa” combinación se complementa con el logo de Adidas y sus tiras en blanco, mientras que los pantalones en azul y medias blancas completan este llamativo uniforme para el “Rebaño Sagrado”.

¿Qué te pareció este nuevo jersey de Chivas? ¿Te parece demasiado arriesgado o te gustó la experimentación del diseño?

25 COMENTARIOS

  1. creo cada dia estamos peores pobre de chivas con ese dueno las esta acabando poco a poco al rato asta el nombre les cambia y soy chiva asta la muerte pero con ese dueno cada dia me desepciona mas

  2. Me gusta mas la playera rojiblanca pero no importa eso, lo unico que importa es apoyar al rebaño en todo momento, gane o pierda YO SOY CHIVA.

  3. muy buena camiseta
    el mejor equipo de mexico
    aguante el rebaño sagrado
    vamos las chivas!!!!!!!!!

  4. haber yo soy muy ,chiva me cag.. los puristas q dicen q no tiene q ver con chivas o son de otros equpos piojos q les da envidia , en primera el uniforme de chivas siempre sera rayas rojas y blancas ,pero para eso hay 2dos y 3ros uniforme para q cambiarle al siseño cotidiano y eso me parece muy bien,a me encanto esta playera , al igual q la clasica ,solo por ching… pero tal los equipos europeos nunca he vista q les digan algo como al barca q siempre tiene unformes narajas ,amrillos fosforesetes o rwla madrdid q saco uno rojo, a esos q tienen mas historia no dicen nada

  5. no importa la playera la que sea es la mejor si es del guadalajara a esto le llaman pasion

  6. Nada como el rojiblanco, pero bien un tercer uniforme es para experimentar, y el diseño me gustó, es algo diferente y nuevo que no atenta con lo original y con los colores que han identificado a las Chivas, es una pena que llegue en un torneo en donde las cosas no han salido bien, pero esta copndición no durará, porque pueden haber momentos malos, pero tenemos equipo y de sobra para salir adelante. Vamos equipo!!!

  7. Anonimo #2 una negra para boca!! ojalaa!
    Me gusto el color de esta pero un poco arriesgada

  8. la "V" en el pecho de Vergara… demostrando que es su equipo… jajajaja.. pero pobres aficionados de las chivas que lo siguen apoyando a pesar de que su equipo cada vez lo tiene peor..

  9. Bonita playera pero todavía no entiendo la manía de los directivos y dueños de equipos del fútbol mexicano que no le puedan decir a los weyes de Bimbo que con o sin parche blanco el nombre de su empresa significa lo mismo, la misma situación para los equipos argentinos con el parche de La "Vieja" Seguros y BMG Banco en Brasil; las letras de la compañía panificadora habrían podido quedar mucho mejor si se hubieran subliminado al color de la playera. Lástima por el equipo que tiene que sufrir las pen.de.j.a.d.az. de su dueño y su mujer.

  10. VALE LA PENA, EXTRAORDINARIO "TERCER UNIFORME"
    COMO SE QUEJAN TANTO. SI EL REAL MADRID, BARCELONA, CHELSEA, MANCHESTER ETC EXPERIMENTAN CON EL 3ER UNIFORME, XQUE NOSOSTROS NO, QUE LES PASA A USTEDES?????

    ME LA VOY A COMPRAR INMEDIATAMENTE.¡¡¡¡¡

  11. DE LA VERG-ARA !!! HORRIBLE que le pasa adidas? no puede ser ese uniforme debe de ser de los mas bonitos de este pais y salen con una chafada tipo garcis por dios! y esos dibujos de zarape o agave q? no no no muy mal. pense q ya habia visto lo peor con el verde fosforecente del hombre araña de reebok pero este ay se la lleva.

  12. jajaj si amigos es un TERCER UNIFORME! y apesar de que los colores no son chivas… es bonito y nuevo me agrada +9

  13. a chivas ya le hacia falta un cambio en la camiseta y ami me parece muy elegante playera y de otro nivel es bueno salir de lo cotidiano arriba las chivas bola de negativos,bien,bien,bien,como dijera wagner

  14. para ser 3era me parece bien, ya que en esas se puede experimentar y no se compromete la tradicion. para mi la mejor es la local

  15. esta muy buena que tanto critican me recuerda a la de lyon del año pasado con las rayas y formas asi, aunque el cuello lo ubieran hecho como las anteriores de adidas las del mundial y seria hermosa, esta bien que experimenten con otros colores.

  16. esta chingonsisisma ….mas alla de que sea un color nuevo , el template que uso adidas me parece bueno , aunque parezzca el color al del ejrsey del marsellla pero en fin …esta aceptable

  17. El que no cambia no progresa… soy chiva y reconosco que el color no es de mi agrado pero aun asi este jersey es innovador y representa sin duda a los agaves un simbolo representativo de Guadalajara… sin duda alguna Adidas se avento un 10 con este diseño… y seamos sinceros el uniforme de Chivas y el de Cruz Azul son los mejores de la Liga, son los mas discretos en cuanto a publicidad y se acatan a lo tradicional, este jersey es solo el tercer no el de local o de suplente asi que no nos podemos quejar…

    DRCC King

  18. ESTAMOS HABLANDO DEL TERCER UNIFORME SE SUPONE ES DONDE LAS MARCAS QUEDAN LIBRES DE HACER ALGO NOVEDOSO EN EL EQUIPO, POR FAVOR, PREFIERO ESTE AL QUE NIKE LE HIZO AL AMERICA SOLO EL TEMPLATE DE LA CAMISETA FRANCESA DE AZUL A BLANCO, O ES EL MISMO DE LOS XOLOS DE TIJUANA, A MI ME PARECE BUENO EL UNIFORME LA VDD

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here