Tras varias selecciones de Nike que revelan camisetas suplentes, debajo en la lista aparece Eslovenia, que sin embargo si estuvo incluída en nuestro anticipo de allá por Noviembre de 2011.

La renovada suplente de Eslovenia mantiene el diseño a picos que emulan al “Triglav”, monte más alto y símbolo nacional de este país. Lo que si sorprende es la elección de los colores, ahora en un celeste que se combinará con las dos lineas centrales en blanco y verde limón.

¿Te gustó este diseño de Nike? ¿Qué te parece la elección de colores?

25 COMENTARIOS

  1. EL no 8 esta por demas estupido. Checale un poco la historia de eslovenia, es mas te paso el dato pon Monte triglav en google y educate porfas… das pena y lastima que eres mexicano, yo igual lo soy y dejas en vergüenza a todos. Ignorante criticón, ecucatee!!! No solo los mexicanos existimos en el mundo. Cada pais tiene sus tradiciones

  2. no me gusta ese tipo de colores, bah por lo menos no lo usaria en otro lugar que no sea un estadio…

    definitivamente ya se ganaron un apodo, australia wallabies, alemania die manschaft… eslovenia los lollipop o en su idioma seria SLADKARIJE 😉

  3. Es por mucho un Jersey de 10 exelente definicion de colores y disenio! Bn x Ljubljana, revisen la de los All Whites tambien de 10

  4. Es por mucho un Jersey de 10 exelente definicion de colores y disenio! Bn x Ljubljana, revisen la de los All Whites tambien de 10

  5. Esta tan buena que la uso para jugar al futbol con mis amigos, y toda transpirada me la dejo y voy a Pacha Baires!!!!

  6. Para el #22. Nunca dije que el Olimpija fuera el más popular, dije el más exitoso, y hay una gran diferencia entre ambos términos. Además, ese Olimpija si desapareció, tras caer en bancarrota el 2004, luego se fundó otro club el 2005 llamado NK Bežigrad con la intención de perpetuar el club y ese es el que juega actualmente en la liga eslovena ya bajo el nombre de NK Olimpija Ljubljana, a pesar de todo, legalmente es un club distinto y la federación no lo reconoce como el mismo club ni lo asocia a la historia y títulos del antiguo Olimpija, así que, a comerla.

  7. con esa camiseta me voy a correr el tour de france, no digo que sea fea pero no tiene un diseño puro de futbol

  8. Encuentro qe los diseños qe ah sacado ultimamente Nike para las seleciones han sido Mucho mas buenos! qe los de Adidas :)!

  9. jajaj q hace novak djokovic en el poster atras en la segunda foto jajajaja … !!

    No, it's not Novak Djoković, cabronzito. It is Zlatan Ljubijankić (slovenian national team, forward)

  10. Aquel que dice que el equipo más popular es el Olimpija, es mentira, el más popular es el Maribor. Es verdad que es el equipo de Ljubjana y que los colores de la selección se deben a los colores de la capital pero no que es el equipo más popular. Otra cosa, el equipo sigue existiendo. Estuve en lo de mi familia hace 4 meses y fui a ver el derby de ellos, precisamente el Olimpija contra el Maribor… un embole el partido!!!

  11. Los colores estan bien para ropa casual, no para un equipo de fútbol. Y fatal las montañas y el escudo.

  12. nr 2 Pancu:

    El naranja es tradicional en Holanda y anterior a su bandera . Viene de la House of Orange, asi como la Italiana usa el Azul, de la Casa de Savoy.

  13. Alfnxo esos cerros son la montaña más importante de eslovenia y que está incluido en el escudo nacional. Informase no mata amigo…..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here