Mientras otras grandes selecciones de Adidas presentan camisetas con videos, gráficos y estilos bien personalizados… Rumania estrena calladito. Adidas no parece haberse inspirado mucho para las nuevas camisetas de las nuevas camisetas de la “Tricolorii” que te mostramos aquí.

¿Crees que la camiseta está a la altura del equipo? ¿Qué esperabas para Rumania?

26 COMENTARIOS

  1. el unico templete ke me gusto de rumania es el ke usaron en la Euro 2008 ( no de gratis compre la roja y la amarilla llevo 4 años buscandola como loco) , estos me parecen horribles demasiado genericos

  2. MMM. Es un color Clásico del equipo de Rumania ( Ver mundiales, eliminatorias, eurocopas anteriores). Por lo demás nadie de los que opina aquí se la compraría, es más creo que no la venden en América (México Argentina etc..)Jaja.

  3. La camiseta roja vista en juego mejora. Hay cierta gente que dice cualquier cosa, así sea demostrativa de su falta de seso,

  4. mas les vale que los numeros vayan en azul marino o francia y en un corte clasico! el corte de numeros como el de colombia le quedaria delicioso!

  5. La misma mierda para los idiotas que ven las tres rayas en una camiseta y se la compran…sin saber que son lo mismo

  6. mmmmmm muy sencillas pero de cierta manera me gustan creo que adidas sacara algo parecido para la selección colombia solo que con el pantalón azul

  7. Cual es el modelo local?? Hoy usaron en el juego vs uruguay la roja… seguira siendo la roja la de local????

  8. los rumanos deberían protestar, siempre siempre siempre les hacen camisas standard, salvo Italia 90 y el cambio a Amarillo completo en su uniforme en 1994, Rumania siempre ha recibido en posteriores años camisas sin diseños, nada personalizados ni referentes a los rumanos ni que los diferencie de otros seleccionados, es raro que para rumania siempre le hacen el mismo diseño salvo unas variaciones jejejeje

  9. desde mediados de los '90 que adidas les viene haciendo la tira vertical bajo las axilas!!!!!!!!!!!!!!!!!! cambien aunque sea una vez el modelo de camiseta rumana, carajo!!!!!!!! deprimente, diganme donde dejo mi curriculum para modernizarles los templates a adidas!!!!!!!!! (agrandado, jejejejejeje)

  10. ¿Cuál es la diferencia de esta con la suplente de Francia? Una les parece espectacular y la otra un asco. La verdad es que ambas dejan mucho que desear, no se quebraron el coco ni tantito.

  11. Lastima que no le hayan hecho uso del color azul con algun detalle al menos. Eso le hubiese dado un poco mas de identidad a la camiseta. No esta mal pero creo que faltó eso.
    JC23

  12. Serían mucho más atractivas con algun detalle en azul. Coincido que Lotto e incluso Legea, Givova, Macron, etc, podrían hacer una mejor equipación para Rumanía.

  13. _Me recuerda a los tiempos de Hagi, falta ver la tipografía, en general sencillas las 2, sin mucho qué destacar, un 7 para ambas

  14. no tiene nada de tricolor en primer y en segunda es muy generica para esto mejor firmar con macron, lining, xtep, etc…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here