Gracias a Rojinegro.com.ar, te traemos un anticipo de la nueva casaca de Newell’s para el próximo torneo Clausura 2012, la cual será presentada oficialmente por Topper mañana miércoles.

Actualizaremos esta entrada cuando sea realice la presentación oficial

25 COMENTARIOS

  1. soy de san pedro y la camiseta es lo mismo de siempre tendria q ser mas negra y un poco de rojo y negro aguante la lepra

  2. parece que tuviese un cierre al medio jajajaja.. muy feas esta y la suplente.. las del año pasado eran mucho mejores..

  3. Newells, es el mas popular lejos,en las buenas y en las malas el hincha siempre esta alentando.

  4. Newells, es el mas popular lejos,en las buenas y en las malas el hincha siempre esta alentando.

  5. A vos pedazo de SIN ALIENTO del comentario 75 que como la tenes tan adentro retrucaste con el comentario 77. Que feo es decir que sos de otros equipos para querer demostrar lo que nadie en el pais cree excepto ustedes (asi estan penando en la B). Cuanto daño te hizo ÑUBEL en tu vida parlante mitómano. Anda a agradecerle a Uzandipanza que te hizo un club mas chico de lo que sos. Es tu costumbre "sina" de hacerte de cualquier equipo menos del tuyo para poder cargar porque hace tiempo que no festejas nada de nada. Lo sabías? Y si sos BOSTERO igual la debes tenes bien adentro porque jamas te vas a sacar de adentro la terrible poronga que te comiste el 9 DE JULIO DEL 1991 EN TU CARA Y EN TU CANCHA. Tomatela PARLANTE BOLIVIANO das asco de cualquier forma. EN ROSARIO Y EN EL INTERIOR MANDA LA "LEPRA"

  6. Haber parlantes,no somos estupidos,los verdaderos hinchas de boca,con la bronca que se tienen entre ustedes,van a decir que Bentral es más grande? es lo mismo que nosotros digamos que riBer es el más grande de argentina,primero que no lo es,y con la bronca que hay entre las hinchadas,jamás lo diriamos. deja de esconderte,deja de fingir que son hinchas de otros equipos,para creerte más grande. Sos triste SIN"A"LIENTO

  7. parlantitos, se la pasan poniendo foto con el slogan "somos la ciudad", si eso no es de acomplejado… jjajaja, no existís, estás muerto y en la B

  8. A VOS SE TE CAGAN DE RISA BOLUDO, TODOS LOS QUE SOMOS NEUTRALES SABEMOS QUIEN ES EL MAS GRANDE DE ROSARIO, ES CENTRAL. PARA SER GRANDE NO HACE FALTA ESTAR ACLARANDO A CADA RATO QUE LOS SOS, SERIA OBVIO, POR ESO LO HACEN USTEDES, PORQUE TIENEN UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TERRIBLE, TE SUENA "EL MAS GRANDE LEJOS" POR ESO TE DIGO PARECEN RIVER

  9. Hola soy del Barcelona sin ninguna duda el mas grande es NEWELLS ,,, JAJAJAJAJA das risa parlanteeeeeeeeee jajaaaaaa ni vos te lo crees deja de esconderte y hacerte pasar x hinchas de otros equipos se te caga de la risa TODA LA ARGENTINA

  10. NO SOY NI DE NEWELL NI DE CENTRAL, PERO SE NOTA QUE LOS DE NOB TIENEN UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TERRIBLE, PARECEN RIVER QUE SE AUTODENOMINAN LOS MAS "GRANDES", LOS MAS "POPULARES", ETC. TODA LA ARGENTINA SABE QUE EL MAS GRANDE DE ROSARIO ES CENTRAL, ASI QUE NO HACE FALTA ACLARAR NADA

  11. la verdad que nievels me da mucha risa. el mas grande del interior? jaja si ni siquiera llenan la cubetera. jaja

  12. se tienen que loguear como gente de otro club para poder bardear,vos Bruno ViaPiano,no te da verguenza?

  13. es pobre pero aceptable, más de lo mismo con topper. La única buena buena fue la que tenía cuello polo. Encima la calidad es lamentable. Muy cierto lo de los colores en la espalda, una estupidez no invertirlos

  14. Mmmm no me gustó para nada. Parece que tienen problemas de dinero en el club para aceptar tanta publicidad en detrimento de la camiseta.

    Déjense de joder loc, este es un blog de camisetas no el Olé. Igual, el sexto Grande es Central, eso lo sé. No sé en que puesto estará Nob.

    Por supuesto en el primer puesto esta BOQUITA =)

  15. QUE TRISTE ES LO TUYO PARLANTE SIN ALIENTO (ASI TE LO DIJO TU PROPIO IDOLO BAUZA JAJA)VIVIR SIEMPRE PENDIENTE DE LA LEPRA Y QUERER JUSTIFICAR CON CUALQUIER PELOTUDEZ DE LAS TUYAS LA DECISION OFICIAL TOMADA POR FIFA RESPECTO AL "MAS GRANDE DEL INTERIOR DEL PAIS". TODOS LO SABIAN MENOS USTEDES COMO SIEMPRE. CUANTO IMPOTENCIA DE TU PARTE TETRADESCENDIDO TENES LA MISMA CANTIDAD DE DESCENSOS QUE DE CAMPEONATOS Y QUERES SER GRANDE!!! JAJA.
    SEGUI CON LO TUYO SINA MITAMONO PENANDO Y DANDO LASTIMA EN ESE TORNEO PEDORRO QUE HACE DOS AÑOS QUE PARTICIPAS JUGANDO CON EQUIPOS HORRIBLES QUE DAN VERGUENZA HASTA NOMBRARLOS (TE LOS MENCIONA POR SI NO TE ACORDAS: DESAMPARADO, GUILLERMO BROWN???, ATLANTA, PATRONATO, DEP. MERLO Y QUE SE YO CUANTOS EQUIPOS PORANGAS MAS!!!!JAJA). Y PENSAR QUE SOLO TENIAS QUE EMPATAR CON ALL BOYS Y DE LOCAL JAJAJAJAJAJ!!!!
    QUIERO RECORDARTE ALGO CABEZA DE PARLANTE: EN LA HISTORIA DE ESTA CIUDAD NO EXISTE NADA MAS IMPORTANTE QUE LOS DUCEDIDO EL 2 DE JUNIO DE 1974. CAMPEON EN TU CARA Y EN TU CANCHA. MI MAYOR ORGULLO TU PEOR HUMILLACION. BENDITA SEA TU ZURDA MARIO. DESPUES VIENEN UN MONTON DE COSAS MAS EN ESO TENES RAZON: EL PRIMER CLASICO GANADO, EL 8 DE MARZO DIA DEL PADRE, LO DEL DIEGO CON LA 10,LOS 40000 DE VISITANTES, EL CAMPEONATO EN LA CANCHA DE BOCA. QUERES QUE SIGA DE VERDAD MIRA QUE VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE NO VAS A SABER QUE DECIR COMO PASA SIEMPRE!!!!
    "SINA" LA CULPA DE COMO SOS NO ES TUYA SINO DE TUS ANCESTROS (HOY TODOS DESAPARECIDOS) QUE TE CONTARON UNA HISTORIA DE 50 AÑOS ATRAS. HOY Y DESDE HACE VARIAS DECADAS LA HISTORIA CAMBIO: EN ROSARIO MANDA LA LEPRA, LA HINCHADA MAS POPULAR, LA HINCHADA QUE NUNCA ABONDONA, EL MAS GRANDE DEL INTERIOR O COMO VOS QUIERAS LLAMARLO. SI NO ESTAS CONVENCIDO DE ESTO ACORDATE DE LO QUE DIJO EL DIEJO: SEGUILA CHUPANDO BENTRAL!!!!

  16. Muchachos los colores de Newells son rojo y negro..si quieren la pintamos de violeta a ver si les copa un poco mas?? Coincido con las marcas..son demasiadas.

  17. Las camisetas de NOB son siempre horribles. Recuerdo cuando los boludos se autodescansaron con la remera a cubitos… perdón, a cuadritos (con la que abandonaste).
    Igualmente, pasaba a agradecerles el favor que nos hicieron a todos los rosarinos: Ayer hacía 39°, estaba insoportable; hicieron la caravana pechifresca(copiada, como siempre) y hoy la temperatura bajó casi 20°. Gracias, pecho.

  18. Yo me pregunto, querían ponerle alguna publicidad más? parece una camiseta del ascenso, dejense de joder, esto es Newell's.

  19. La verdad que no me gusta para nada, estoy podrido de Topper, es una marca de mierda y el diseño es similar al anterior, no me gusta.

  20. Evidentemente los diseñadores de TOpper estan LEJOS DEL HINCHA. No seria mejor proponer 3 diseños y que el socio vote la que mas le gusta? Creo asi se cometerian menos "errores", que debemos aguantar como minimo una temporada. Creo que Topper no está a la altura de las circunstancias. Las camisetas ajustadas NO se usan. Fijense en los modelos de Nike, Umbro. Solo Adidas tiene OPCIONALMENTE un modelo ajustado. El hincha tiene panza, señores de Topper !!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here