La unión entre Umbro y Perú arrancó con un par de camisetas que rindieron muy bien en Copa América, y allá por Setiembre de 2011 inmediatamente renovaron la camiseta titular. Hoy, de cara al amistoso de mañana frente a Túnez, Umbro presentó el nuevo modelo alternativo para el seleccionado “incaico”

El nuevo diseño de Umbro se aleja de la clásica camiseta invertida a la titular, tal como ya hizo con una tercera especial, y en cambio recurre a un cuello polo que en su base lleva un vivo blanco para formar la bandera nacional. La simpleza de la nueva “mica” evoca el estilo clásico del “Tailored by Umbro”. Aparte del detalle del cuello, apenas se destaca el formato del escudo, de nuevo basado en décadas anteriores y no el más común en los últimos años, así como el mapa del país encerrando la banera en el reverso.

¿Te gustó este trabajo de Umbro? ¿Qué te gustaría ver para próximas camisetas suplentes de Perú?

26 COMENTARIOS

  1. NO ENTIENDO POR Q HAY GENTE Q DICE Q ES FEA TODA LA LINEA UMBRO DE PERU ES HERMOSA DESDE Q SALIO HA HECHO UN CAMBIO ESPECTACULAR CON ESTA SELECCION EN CUANTO UNIFORMES AL GRADO DE Q COLECCIONISTAS DE PLAYERAS DE TODO EL MUNDO SE FIJEN EN LOS JERSEYS DE PERU POR LA CALIDAD Q TIENEN HOY EN DIA ENCANTADISISMO CON UMBRO FELICIDADES AMIGOS DE PERU

  2. Y el mapa de Perú que va en la parte inferior del cuello de la espalda debio ser todo en blanco y no formando la bandera y hace confundir con el rojo de la camiseta y a lo lejos no se logra apreciar que es el mapa de Perú.

  3. De acuerdo con el #97 la bandera que se forma en el cuello no le favorece en nada, hace redumdancia con el escudo, quizas debio ser todo en rojo el cuello y se veria mejor, igual quiero a mi pas{i y ARRIBA PERU CARAJO.

  4. un poco redundante la bandera del cuello y el escudo, si el equipo es todo rojo me gusta

  5. buen intento de personalizacion , pero quedo muy tosco! se nota que los HQ de umbro para america estan en peru…

  6. Banco mucho a Umbro y sus tailored, pero esto parece un polo que se puede conseguir en cualquier tienda al que le encajaron el logo de la federacion.

  7. Gracias a los chilenos educados, y tambien gracias a los que nos envidias, gana una copa y hablamos chile.

  8. #89 acepto que somos un equipo chico, pero si no eres brasileño o argentino entonces no tienes autoridad para decir eso, pero lo mas seguro esq seas un roto cero copas.

  9. para ese pocos de feos ese diseño esta bien.. es mas umbro es mucha marca para esa seleccion de mierda

  10. RE LINDA, EL DETALLE DEL CUELLO, SIMULANDO LA BANDERA DE PERU ES BUENISIMo! MUY BIEN POR UMBRO ULTIMAMENTE

  11. La idea es buena siempre y cuando la mires de cerca, porque el borde que hace diferenciar ese detalle de la bandera peruana en el cuello es tan pero tan pequeño que de lejos parece una horrible y simplona linea vertical blanca que la verdad llega a arruinar la camiseta… Como leí por ahí falta algún detalle más en blanco, la bandera peruana en los puños pero invirtiendo los colores (blanco donde va rojo y rojo donde va el blanco) para que resalte más quedaria de 10, le doy un 6/10 porque la idea es buena pero no está muy bien logrado.
    Saludos desde Chile a los hermanos latinos que leen este gran blog. -Pablo

  12. ya la stan vendiendo en la tiendas umbro y en tiendas por departamentos a 60 dolares aprox, y el detalle del cuello en si no es un cuadrado da la impresion de la bandera cuando el cuello sta asi cerrado pero es porke por adentro es blanca, la verdad ke me gusto lo ke hizo umbro sta vez muy buena

  13. jaja todos tienen la verdad absoluta "le erraste con…" "horrible por hacerle…" basta de opinar sin fundamentos o solamente basandose en mera subjetividad!

  14. Peruanos los felicito por su camiseta pero aterrisen…si bien la camiseta está muy bien lograda y personalizada no se debe a un amor de la marca por ustedes ni la mejora de su economía. Umbro a demostrado ser la marca que mayor dedicación a sus camisetas y lo vemos con otros países como Irlanda, Suecia y ustedes porque compiten en una eliminatoria mucho mas competitiva y vista en el planeta. Por algo el descuido con selecciones mas "pequeñas" como Canada, Guatemala, Gales, etc. Además Umbro se maneja desde Perú a Sudamérica ya que en Argentina tienen propia manufactura al igual que en Brasil. La marca que se desempeña de mejor forma en Perú es la del doble diamante por que el resto son nulos y eso lo saben.

    Saludos y bien por su Away kit porque está mejor que la Home.

    Cristian
    Conce – Chile

  15. papa de quien , primero gana una copa x lo menos, ademas peru siempre ha tenido como segundo uniforme el rojo, ya q el rojo es de segundones…. ve el diseno de tu camiseta alterna, ya estabas queriendo hacerle una banda roja en honor a tu padre

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here