SHARE

En plena ola de estrenos de Nike, mientras esperamos más fotos oficiales te traemos las primeras imágenes de la nueva camiseta de visita de Nueva Zelanda que verá la luz en estos días. Como primera impresión, llama positivamente la anteción su diseño por una buena personalización de Nike para el equipo que representara a Oceanía en el Mundial de 2010.

El nuevo diseño para los “All Whites” -derivado del mucho más popular y exitoso equipo de Rugby- será, justamente “all black”. El color es ya una opción popular para la alternativa neocelandesa, aunque ahora incorpora un interesante gráfico a mitades ligeramente contrastantes y líneas entrecruzadas que simbolizan el Helecho Plateado, endémico de Nueva Zelanda y símbolo nacional muy popular para sus equipos deportivos.

¿Qué nota le darías a este diseño? ¿Crees que Nike se esforzó más porque mejoró la imagen de Nueva Zelanda como Selección?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

es igual a la de corea del sur solo que en vez de utilizar rojos que casi no se distinguen usaron un negro con gris bien diferenciados parece

No me gusta mucho Nike, pero esta camiseta me mató. Esta y la away de Holanda, lo mejor en lo que va del año.

Hermosa camiseta y esos vivos reflejan la textura de las plumas. Lo mejor de Nike en selecciones.

es la camiseta del stade toulinaise y de otros equipos de rugby de la pasada temporada, bno… al menos son diseños de nike no coo otras marcas que copian los diseños de adidas, nike o puma…

nike hace todas las camisetas muuuuuuyyy comerciales, solamente utilisa mercadotecnia y ya muchos la ven como la septima maravilla, pero en verdad son el mismo modelo siempre pero con mas mercadotecnia, nike siempre hace creer q es lo mejor cuando todo lo q produce es siempre lo mismo.. ya ni siquiera se esfuerza en hacer escudos de las selecciones dignas, ahora puro estampado q se quita en dos o tres lavadas.

HERMOSA HERMOSA HERMOSA, la camiseta mas HERMOSA en lo que va del 2012, dudo que alguna la supere, se ve sabrosa por donde se la mire! el escudo, hasta los puntos de ventilacion se ven perfectos!

pagaria hasta 70 dolares por esta camiseta de ensueño! hasta sus numeros son la perfeccion!!!

10/10 10**********

QUE NIKE HAGA LAS CAMISETAS DE ARGENTINA, LAS DE ADIDAS SON CADA VEZ PEORES

Impresionante camiseta! La que usaron en el mundial, era muy simple (pero no dejaba de ser linda) y con esta se arriesgaron un poco más. La verdad que le salió muy bien a Nike porque hicieron una hermosa casaca. Bien por la marca de la pipa que venía haciendo modelos bastantes feos y para esta temporada sorprendió con diseños como éste y la suplente de Holanda por ej.

Excelente diseño, simple y convencedor, como Nike nos tiene acostumbrados, un 10 de 10.

se puede acer el amor con una camiseta ? no ? yo lo voy a intentar … con esta

es mas linda que mi novia , no es joda

mamma mia … es HERMOOOOSAAAA , sin lugar a dudas y sin exagerar lo mejor ke nike ah hecho en los ultimos 5 años