Tal como anticipamos con aquellos bocetos, hoy ya presentaron oficialmente la nueva camiseta de visita de España para la EURO 2012. La misma será presentada oficialmente en los próximos días, pero tal como hicimos con la nueva titular, para no hacerlos esperar ya te mostramos este primer vistazo de la camiseta azul de España 2012.


¿Te gustó el diseño de Adidas para este uniforme? ¿Qué te parece la elección de colores?

25 COMENTARIOS

  1. que puñetas es esto, el celta de vigo o que. lo del azul oscuro mal pero por menos es tradicion pero esto del celeste es una castaña

  2. horrorosa, tendría que mantenerse la azul del mundial, que tradicionalmente ha sido la segunda camiseta de la Selección.

  3. En algún lado oí mencionar que era un color de una camiseta suplente anterior… de los 60 o algo… confírmenme, gracias… + o – la casaca…

  4. no saben nada de modelos de poleras nisiquiera deben saber manejar una maquina de costura industrial los que se quejan no saben mas que criticar den soluciones constructivas a mi me parece novedosa

  5. esta culerisima, parece como del emelec, tambien los nuevos numeros de adidas estan bien simples, parecen de equipo llanero

  6. Hubieran puesto los colores rosa con verde habria sido lo mismo esta playera es horrible nada mas.

  7. #183 Anonimo… los demás tarados, tu cegato.

    ¿La del Mundial negra? pero si era azul oscuro hijo mio jajajaja. Color que si tiene que ver con ESPAÑA, y el blanco en su defecto, el celeste NO.

    Lindo uniforme, para URUGUAY

  8. Guapa, pero creo que la banda molaria con la bandera de España igual que las tres rayas de adidas

  9. Lo que menos me gusta es la bandera en las medias. pero el pantalón en blanco hace un conjunto hermoso!!!

  10. El escudo y su borde siempre es lo peor en las camisetas de España (hablo estéticamente y sin ninguna connotación política). De hecho creo que sería más atractivo el escudo de la federación y en todo caso se podría poner la bandera oficial con escudo en la manga o parte posterior.

  11. Esta camiseta ya entro a la historia.

    Ahora solo parece la mas fea de la temporada, pero En un par de años va a ser revalorada como la peor de la historia… quiza solo superada por las camisetas del potero mexicano Jorge Campos.

  12. Ibamos bien hasta el short (aunque hubiera quedado mejor en azul oscuro antes que blanco,pero zafa)…pero las medias son horribles!!,hacía falta que le pongan los colores de la bandera ahí??!

  13. mmm… si bien la camiseta no me convencia del todo, el conjunto se ve muy bien 🙂 no se realmente que tanto se pueda vincular con la historia de españa (futbolisticamente) pero no se ve mal 🙂

    lo que me encanto fue la camiseta de casillas, muy lindo diseño, entre sobrio y cargado, muy chido =D lo que me dio como risa es que en el video por la toma de iker, pareciera que fuera el uniforme awar de alemania del mundial 😛 por los colores

  14. Hermosa camiseta!!! 🙂 ya dejense de ser tan amargados los que no les gusta, la camiseta suplente varia un monton en cuanto al color de la titular la cual tiene que diferenciarse drasticamente en el color.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here