Desde hace unos días corre el rumor de que Boca vestiría una camiseta a rayas negras y blancas en al menos uno de los superclásicos previsto para enero, replicando la primera camiseta del club allá por 1905. Luego de nuestro anticipo de ayer el modelo fue presnetado oficialmente hoy y aquí te traemos las mejores fotos.

La camiseta llevará un estilo a rayas negras y blancas al centro con la clásica banda horizontal ahora en negro albergando el nuevo patrocinio de BBVA Francés. En tanto, el logo de Nike y el patrocinio de Total en las mangas irán en amarillo, con el escudo reteniendo su estilo clásico. Dentro del cuello incorporará además el detalle del lema “Rey Mundial de Clubes” dentro del cuello.

Este diseño estará a la venta a partir del 18 de enero y se venderá a un precio de $499. Además, se trata de una edición limitada, ya que apenas habrá 6.600 unidades a la venta.

¿Qué te pareció este diseño de Nike? ¿Te gustó la idea de esta camiseta especial?

25 COMENTARIOS

  1. Son mejor que la Juve? dejen de delirar bosteros. Ni a los talones de la juve llegan. Ellos tuvieron a Platini y ustedes a Palermo por dios qe comparacion tan boluda.

  2. Siempre lo mismo Boca. Estas camisetas horribles para el verano. Igual la suplente amarilla es espantosa también y lo único bueno que tiene la titular es el azul.

  3. se parece a la d la juve, pero si pasa mas o menos, lo que me gusto es el short: negro y con el escudo de color azul, de seguro que me comprare uno….

  4. hermosa por suerte ya la conseguí! no nos parecemos ni un poquito a la "juve" somos mucho mejor!

  5. Muy mala, horrible. Pero es temporal asi que pasa. Pero que no se les ocurra dejarla como camiseta suplente a largo plazo.

  6. LA CAMISETA ESTA MUY BUENA!!!!!!!! DIGAN L Q DIGAN ES BOCA EL DE MAS TITULOS INTERNACINALES ,EL Q NO ESTA EN LA B. JAJAJAJA

  7. buena la camiseta. ahora, los pantalones… son los genéricos a los que les estamparon el escudo de Boca. Esperaba algo más creativo. Al menos, el mismo template del uniforme actual.

  8. Nunca hay que perder la identidad, considero que podía ir con franjas pero con los colores correspondientes.

  9. La camiseta rememora una historica: no es la de la juve: la juve no es el unico equipo en la tierra con esos colores, Boca la usó en 1905, por ejemplo. Además es solo para el verano hay algunos q no hay p…. que le venga bien

  10. La única critica que haría sería la franja horizontal que la pusieron solamente para resaltar el sponsor, el resto joyita de colección, que si fuera bostero ya la tendria.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here