SHARE

Se han filtrado las imágenes de los modelos que Puma estaría planeando para el Newcastle de cara a la temporada 2012/12. Todavía con el patrocinio de Northern Rock -que ahora será reemplazado por Virgin Money-, la camiseta titular parecería llevar un cuello tipo polo al estilo italiano. En tanto, las rayas tendrían una forma un tanto irregular como si de espinas se tratara, complementadas con logos de Puma en dorado.

Estas imágenes además adelantan una camiseta de visita a mitades blancas y negras con un estilo similar, otra vez como logos en dorado. En tanto, también figura una camiseta en verde limón con un vivo negro en el hombro derecho, que sería el tercer modelo para el “Toon Army”.

¿Crees que se confirmarán estos modelos? ¿Cuál es tu primera impesión de estos diseños?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

La titular tiene el mismo efecto en los bastones que la del Kawasaki Frontale y la verde tiene el mismo template que la de Uruguay, aunque esten buenas de tanto repetir el template terminan aburriendo…

Napalm

no entiendo bien las franjas de la titular O__o pense que era un dobles y no, eran cosas saliendo de dos franjas!!! espero si salen mejores fotos se vea que hicieron con las lineas rectas (como pueden cagar algo tan simple? no lo se…)

la visitante (porque vivo en mexico, solo por eso) me recuerda al uniforme de pachuca, aburrido a mitades y con logos dorados…

la tercera pareciera mas de a portero que otra cosa, no solo por el color, sino por ese corte en el hombro derecho, ya que puma uso algo parecido antes

puma hace años viene haciendo lo imposible,hacer camisetas feas de newcastle…q hermosas q eran con adidas

Vamos a ver como queda con el nuevo sponsor (Virgin), pero igual están mejores que la de esta temporada

Yo esperaría mejores imágenes antes de ser tan tajante en opinar en forma negativa. En principio la titular me parece interesante. Recuerdo que cuando ví la camiseta de la selección italiana en este mismo blog, me decepcionó; pero al verla en un partido contra Uruguay me pareció bella. A veces me pasa lo contrario con Adidas, y la de Newcastle era muy común.

ahora falta verlas con el patrocinio de Virgin money

guayo

PD. feas las 3, aunq la q mas salva es la 3ra

Asquerosa no e vista algo tan mas feo mjor qe siga kon tenis eso si le sale bien a puma

No pueden ser las camisetas que usará… ya que el Newcastle cambio de patrocinador para las próximas 2 temporadas :S
Aguas, esto es un FAIL!!!!

cada vez más fea la del Newcastle, desde que pasaron de Adidas a Puma que tienen camisetas espantosas

Estoy seguro de que la impresión mejorará con unas imágenes más adecuadas y que la tercera será un éxito entre los aficionados del NUFC. No descartar que la primera pueda ser similar en su planteamiento a la del RCD Espanyol de Barcelona.

lo primero el newcastle llano esta con northen rock esta con virkin money i delas camisetas me gusta la segunda

@ 22 y 19: Cuantas veces mas se va a tener que explicar que muchos prototipos que se filtran se fabrican desde meses atrás y por eso en muchos casos todavía tienen la publicidad anterior.

Obviamente cuando el diseño ya se aprueba y se comiencen a fabricar ya vendrán con Virgin Money.

definitivamente puma ya no es lo mismo que el 2010 :/
sin duda los mejores templates los vimos ese año.

Yo lleno 2 años de ser Geordie, y de todas las investigaciones de camisolas que e visto, la verdad no me convences la 1era y 2da camisola..
pero si el toon army asi se va vestir, GOOOOOO TOON

la tercera es de arquero o parece al menos, y la primer suplente no contrasta con la titular, pequeño detalle Puma

Espero que sea fake, ya puma nos jodio este año y hacerlo en otro seria demasiado, realmente extrañamos a adidas.

bueno el primero, pero los otros dos son muy feas las weas, mal por puma en el 2° y 3° diseño

no creo posible que la titular y la de visita puedan ser asì sin algunas diferencias cromaticas…

A CAMISA DESTA TEMPORADA É EXTRAÓRDINARIA, MAS ESSA DAÍ ESTÁ HORRÍVEL.