Tras renovar su camiseta titular a mediados de 2011, ahora Umbro cambiará el modelo de visita para Irlanda. Mientras esperamos fotos oficiales, van las primeras imágenes de este nuevo diseño con el que los “Boys in Green” debutarán ante Italia por la EURO 2012.

¿Cómo calificarías esta camiseta? ¿Crees que Umbro es la marca adecuada para Irlanda?

25 COMENTARIOS

  1. además de que el sponsor es horrible, me parece que no encaja el escudo "modernoso" con el estilo de umbro

  2. La camiseta para mí es la mejor que he visto en mucho tiempo. (Opinión personal y no agrede a nadie)

    Irlanda tiene convenios comerciales por los que tiene que vender las camisetas con el sponsor en el pecho, pero el equipo juega sin él (Obviamente)

    Excelente template y excelente selcción de colores en distintas tonalidades de verde. Yo hubiera agregado el anaranjado(también color de su bandera) a la franja del pecho como uno de los colores de repente en 2 tonalidades pero así como está se ve genial.

  3. Irlanda para variar increible…

    aunque en este caso se ven rara las lineas verdes en cuello polo, con otro cuello quedarian mucho mejor es como mejor diseño vanguardista con un algo clasico, y en este caso no queda muy bien…

    "¿Crees que Umbro es la marca adecuada para Irlanda?"

    El problema no es umbro es 3!!! umbro saca las medias camisetas para Irlanda pero las matan para los fans o compradores con los auspicios, porque eso es 3 es un auspicio..

  4. El 3 es publicidad (creo que tiene que ver con telefonía), no irá en la de los jugadores. No está tan mal, pero no me dice nada…

  5. el 3 es una publicidad eso se dijo hace tiempo obvio que no la ponen para partidos oficiales

  6. las camisetas sin publicidad también se pueden comprar, pero son bastante más difíciles de encontrar. Yo tengo la titular sin el operador '3' y está genial.

    Un saludo.

  7. El "3" según tengo entendido está solo en las camisetas a la venta, las que usan los jugadores en los partidos oficiales no pueden llevar publicidad.
    Muy linda, es simple pero me gustan las camisetas retro.

  8. me gusto la camiseta, barstante sobria y muy buen corte

    pd: y a todo esto cuanats camisetas tiene zeruch?

  9. Esta muy buena, pero tiene unos pocos errores. Primero, la asquerosa publicidad, una lastima que la tenga. Otro error es ese escudo, no me gusta y se parece al nuevo de Polonia (que tampoco me gusta). Y por ultimo, esas rayas encima del numero en la espalda, creo que son innecesarias. Sin estas cosas la camiseta hubiera estado buenisima.

  10. La peeeor, el numero.. un invento, el cuello de las humbro ya esta muy usado y la raya vertical hace que parezca mas anticuada.

  11. una pregunta Eleté (siempre la he tenido), por qué Irlanda puede (o quiere) poner patrocinador a su camiseta??

  12. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… no me termina de gustar =/ se ve muy pinche… igual y sin el 3 enorme en el pecho… se ve mejor la que solo tiene el numero de jugador… o mas bien menos simplona =(

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here