Puma acaba de presentar el nuevo jersey de Pumas, conmemorativo del 50 aniversario en primera divisón para uno de los equipos más importantes y populares de México. Este diseño especial honra a aquellos jugadores que lograron el ascenso a primera división el 9 de Enero de 1962.
Esta camiseta por sus características únicas será sin duda un artículo de colección ya que solo serán producidas 1,962 piezas las cuales estarán foliadas con una numeración del 0001-1962. El Jersey Conmemorativo será utilizado por única ocasión por los jugadores durante el encuentro frente al equipo Chivas el 29 de enero en el estadio Olímpico Universitario.
El próximo jueves 26 de enero iniciará la pre-venta de este Jersey conmemorativo a las 12hrs. en tres puntos de venta específicos: Tienda UNAM Revolución, Martí Perisur y The PUMA Store Perisur y terminará el domingo 29 de enero a las 12:00hrs. Los 1,962 minutos de preventa se basan en horarios de tienda.
¿Qué te pareció este diseño de Puma? ¿Te gustó el homenaje a este aniversario?
# 9 vas y chingas a tu reputisima madre, seguro no sabes de futbol, pinche gallina que de seguro has de ser… Dedicate a apoyar a tu equipo pinche bastardo!