SHARE

Fundado allá por 1883, el Coventry City no es exactamente el club más ganador de Inglaterra. Lejos de ello, los “Sky Blues” cuentan apenas con una Copa FA ganada en 1987, y aprovechando el 25 aniversario del logro más importante del club en 128 años de vida, Puma ha lanzado un jersey de reedición especial.

Este kit revive el diseño que luciera la escuadra del Coventry al derrotar 3-2 al Totteham Hotspur: rayas celestes y blancas con rebordes azul marino, con cuello V y puños azules con dos finas rayas blancas. Al escudo bordado se le agrega el logo de Puma, actual fabricante del club, en dorado en reemplazado de la desconocida “Triple S Sport” que fabricó aquellos históricos uniformes. Este jersey será edición especial y apenas habrá unos 1,987 ejemplares a la venta, y los jugadores la lucirán en la tercera ronda de la FA al enfrentar al Southampton este próximo sábado.

¿Te gustó la idea de revivir este histórico kit? ¿Qué te pareció el producto final?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

cuando pensaba que a puma no se le daba lo retro. o las camisetas sobrias esta es excelente…!!!

La verdad no la veo muy buena, pero como no se nada del club y su historia (además de lo que tú explicas) le pongo un 7

Está horrible, perece que son de las que les sobraron a puma del año 1990 y nada más le pusieron el logo del equipo.

Al comentario N.1: que haces comentando aquí?, si crees que es una estupidez sacar camisas independientemente la ocasión

Excelente! esto si que es retro! de lo mejor retro que he visto! esto si que parece REAL!

esta muy buena la verdad se paso puma, pero… ¿para cuando va a renovar la camiseta de independiente de avellaneda?

coincido con el el N°1 Danny, en que es todo para vender mas, pero bueno, de eso se trata,no?
la casaca esta terrible, se pasa!
y me gusta mas de la que usan ahora, estaria para que usen esta siempre, en vez de las de ahora!!
bien PUMA! 😉

Para Facundo y el #8 Anonimo:

Creo que no me entendieron, digo que está lindo sacar camisas retro y todo eso, pero no nada mas así por sacar, imagina que el Man Utd. o Bacelona saque una camiseta de aniversario por cada campeonato que ganan, ¡qué tedio!

Es decir, celebrar que hace 25 años no ganás nada, eso es lo triste, y mas la marca que sí lo festeja. Sólo eso.

Danny, es que claro, el Manchester o el Barcelona "no tienen la necesidad" de hacer eso pq siempre ganan copas… en cambio para un club chico o mediano que practicamente nunca gana nada, no esta mal que recuerdo uno de sus mejores momentos.. obviamente nos gustaría que todos los equipos ganaran siempre. pero en estos tiempos es dificil…

Sobre la camiseta. no me imaginaba a Puma sacando cosas retro, pero en esta pasada les quedo muy bien logrado.

Danny, eso es lo q hace tan importante y lindo el gesto de puma, hacer recordar quizas uno de los mejores momentos que tienen los hinchas en su memoria.

Yo no me quejo, el año pasado Colo Colo sacó camisetas especiales celebrando los 20 años de la copa libertadores y como coleccionista, la encuentro una de las mas bonitas piezas en mi coleccion.

saludos

Que hermosura!!!!
El templante es my lindo, y el estilo retro al que se quizo llegar se logro a la perfeccion. De todos modos me parece un poco tonto hacer una camiseta en celebracion de un campeonato…mas alla de que son un equipo chico.

Es una HERMOSURA de camiseta! respeta mucho la historia del club y es muy sobria,cada vez estoy mas convencido que Puma esta destronando de a poco a Nike…

uuuuuuy que linda se ve 🙂 me gusta como esas finitas lineas oscuras que encuadran las celestes levantan toda la camiseta casi magicamente n__n linda linda

A pesar de odiar lo retro independientemente de la marca, en esta ocacion me declino por un aplauso para Puma.

Quiero recordar que este tipo de diseños son propicios de UMBRO en los 80`s y 90`s, la mejor epoca de esta marca superando ampliamente a todo el resto.

Seguramente es más fácil comprar cualquier otra retro del mismo Conventry.

a ver si con esto el Coventry se salva del descenso en la Npower Championshionship

pense q esto era de arjentina pero no
jaaja x cierto q fea camiseta eee!! :S

se ve horrible, pero para ser un conmemorativo es excelentemente deliciosa esta camiseta!

que feo celebrar 25 años de ganar una copita ,antigua, pero copita alfin y al cabo no?

HERMOSA DE COLECCION, LOS EQUIPOS DE SEGUNDA DE INGLATERRA TIENEN BUENOS DISEÑOS