Luego de haberse presentado la nueva camiseta titular hace poco más de un mes, hace unos minutos me topé con la primera foto de la camiseta de visita de Italia que estará disponible a partir de Febrero. Como vemos aquí, se trata de una camiseta clásica con cuello V con fino borde azul, color que predomina al centro en forma de una banda horizontal que encierra el logo de Puma y el escudo de la FIGC.

¿Esperabas algo distinto para esta camiseta? ¿Te gustó el estilo clásico elegido por Puma en este caso?

25 COMENTARIOS

  1. El diseño no aporta muchas cosas nuevas. Se parece a la de Portugal del mundial 2010 pero con otros colores.

  2. para el #31 es cierto yo tambien la vi, es mas crei que kappa sta de buelta con la seleccion italiana hasta k vi mas de serca y era puma jejeje.

  3. Pues no se, siento que le falta algo, un poco más de diseño, una marca de agua, unas líneas verticales delgadas en los costados, un cuello diferente, algo, algo le falta. Concuerdo con muchos otros no lo es lo mejor de puma. Le pongo un 7

  4. Aquí en México este jersey está a la venta en una tienda departamental desde hace unas 3 semanas. Raro, en esa misma tienda también tenían ya a la venta la del Man Utd un día antes de su presentación oficial.

  5. se ve muy bien para ser simple, lastima el cuello podrian haberlo trabajado mas quedo pasado de pobre y grotesco, la franja tambien muy mal terminada deberia ser mas firme!

    me quedo con la titular que es hermosa a pesar de esas ridiculas marcas de agua.

  6. me gusta mucho esta camiseta cuando esta en venta para ir y comprarmelo al toke, y como siempre puma hace diseños unicos y elegantes

  7. Parece un plajio a nike o kappa pero komparada a las ultimas camisetas id italia esta es preciosa
    Yagi

  8. Me gustaría este modelo para la Católica porque la franja no se perdería con el sponsor, en todo caso Cristal puede que no continué y entre Casillero del Diablo.

  9. Puma es de pocas ideas pero de detalles que marcan la diferencia. No se logra apreciar bien pero alguna sorpresa debe tener.

    AL igual que el comentario 19 me gustaría saber que pasa con la camiseta de Chile, se suponía que la cambiarían junto con la Uruguaya y todos los modelos Puma. Palabras de los mismos encargados de la marca en Chile.

  10. una pregunta na´que ver pero alguien sabe si el modelo de la camiseta de la seleccion chilena cambiara o no.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here