Ayer la filtramos en exclusiva y la prensa local se hace eco de ello (sin crédito como de costumbre). Pero en TSC vamos un paso adelante y hoy te traemos las primeras imágenes oficiales de la camiseta española para la Euro 2012. Estas llegan de una tienda 100% confiable y muestran detalles que no habíamos podido apreciar tan bien anteriormente. Les dejo este material hasta el viernes que viene, cuando actualizaremos con las fotos oficiales que nos ofrezca Adidas.

¿Qué nota le das a este diseño? ¿Te gusta más al verla en forma más prolija?

25 COMENTARIOS

  1. Me parece fatal que España se vista con medias que no sean las negras. Si la equipación de España es camiseta roja, pantalón azul y medias negras pues así debe de ser, me da igual si los colores son más claros o más oscuros, las medias deben de ser negras y punto. Y me extraña que lo decida adidas, a adidas si no le gustan las medias negras se le da una patada en el culo y nos viste otra firma lo que pasa que en este país no hay personalidad y en los últimos años llevamos medias de 3 colores diferentes. A Alemania, Francia o Italia, no le cambia sus colores una firma deportiva y no me vale eso de que ganamos con medias rojas, ganamos porque tuvimos el mejor equipo de la historia y hubiésemos ganado igual hasta sin medias.

  2. Las medias de la España NO campeona del mundo son negras, las medias de la campeona son rojas, no os ancleis en el pasado.Ademas que tiene España de negro para llevarlo ahora? Antes con el águila aun habia algo de ese color. Lo dicho no os ancleis

  3. @Alexis,las medias no fueron azules hasta la equipación del mundial 94, reconoce tu error y ya esta, no inventes milongas de libros y demas rollos, a mi no me hace falta consultar ningun libro porque yo vivi esa epoca. Si tan seguro estas muestrame una sola foto del periodo que va de 1986 a 1993 en la que España vista medias azules.Esàña volvio a vestir Adidas despues de un periodo con Le Coq Sportif en la 92-93 y vistio 2 equipaciones con medias negras antes de la primera con medias azules qque fue la de rombos de USA 94.

    Saludos.

  4. Realmente un trabajo fantastico de adidas para el campeon del mundo, el detalle interior y el escudo trabajado es realmente de primera linea.

    Me hubiese gustado ver la camiseta sin ese azul en los hombros y con amarillo, para ver como quedaba.

  5. Eleté no se de que es reconocible mi tono, debe ser de los cansados de que por opinar en contra de adidas se les critique.Ya NyronNK,Fers o algún otro antiguo usuario se fue de aquí, o por lo menos ya no escriben para que los que no entienden lo de disparidad de opines y respeto de las mismas no insulten.

    Sobre lo del nuevo sitio, me parece genial, aunque yo no cerraria solo a Facebook, si no también a Twiter, pues hay mucha gente que no usa Facebook

  6. ¿Un espiral de autodestrucción? Si se matan en los comentarios yo solo puedo intentar moderar, y sinceramente me he cansado. El tráfico sigue en alza, las exclusivas siguen apareciendo, etc. No hagas una tormenta de un vaso de agua 53 "Arturo" (pero de tono reconocible!)

    En el nuevo sitio habra comentarios de facebook y se acabaron los anónimos y las múltiples identidades.

  7. Dejen los insultos y hablen de las camisetas joder, estoy cansado de ver continuos insultos hacia NyronNK que abandono el foro hace tiempo, o hacia cualquier persona que no le guste algo de Adidas y siempre bajo la permisividad del moderador que no tiene por ejemplo para el contrario…… este grandisimo blog, ha caido en una espiral de autodestrución…. pero bueno, está claro que lo del lenguaje ofensivo y respeto a todas las opiniones que pone encima del cuadro, es solo para los no adidistas.

    Perdón por el rollo.

    Valorando el diseño, me sobra el azul de la camiseta, me sobra el azul oscuro de pantalones y me sobran las medias rojas. Es imposible que Adidas haga algo bueno mientras se siga saltando a la torera la historia.
    Por cierto, al que pedia el regreso del dorado en la segunda…los experimentos con gaseosa, no en la camiseta de mi pais.

  8. espectacular camiseta …. muy linda … lo q si extraño de las ultimas equipaciones de adidas … es las medias negras … ahi si q seria excelente ….

  9. Es muy linda la camiseta, pero no entiendo porque adidas tiene que cambiar continuamente los diseños de las camisetas, creo que la anterior ( la que se hizo en luego de salir campeones) no pudo ser usada más de tres veces por el seleccionado mayor.

  10. La mejor q' le han sacado a España en los últimos años… seria mejor medias oscuras y le falta el logo de campeones del mundo!!

  11. Creo que es una camiseta limpia.. bien hecha y ya. Pero no le veo nade de hermoza como la Rusa del 2009 , la Uruguaya del 10 o las de Peru y Colombia del 11.

    Las mangas son demasiado anchas.. debieron ceñirlas y recortarlas unpoco

    Le doy un 6 de 10

  12. el escudo de la federacion española no es el mismo que uso cristobal colon cuando desubrio america??,

  13. esta bueno el diseño…..me parece un acierto y mejora mucho al diseño anterior que era muy malo::saludos desde Ecuador

  14. muy buena web. adidas con españa y respecto a los pantalones lleva unos años siguiendo un orden o algo asi…en mundial azul mas claro y en eurocopa mas oscuro. alguien sabe porque ya no se hace el chandal de españa en azul claro azul oscuro y blanco? un saludo

  15. Para #3

    Me parece que no pueden llevar el logo de campeones porque sólamente se lleva en la clasificación para el siguiente mundial y dudo que se lleve durante el mismo.

    Por cierto la camiseta es preciosa y las medias yo las prefiero azules marinas y el pantalón tambien.

    La segunda me encantarai que volviera a ser dorada como en la anterior Eurocopa, más que nada como homenaje al campeón

  16. Bonita camiseta para intentar repetir lo conseguido hace 3 años . Excelente trabajo Adidas y Suerte a la Mejor Selección del Mundo.

    ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

  17. Me encanta esta web y cómo la llevan enhorabuena! Como agradecimiento me gustaría daros unas pequeñas notas históricas sobre la equipación de España:

    Las medias son negras porque en 1920 cuando España jugó por primera vez era el color de prácticamente todos los equipos ya que era el color básico y carrecían de tinte… Poco después se le añadió la bandera española y se quedaron así. Las medias de Alemania también eran negras, pero se cambiaron pronto por el blanco, por ejemplo 😉

    El escudo de la selección muestra el escudo de España en lugar del de la frederación de fútbol porque en 1947 el ministro de deportes sacó un decreto (bueno algo legal, no sé si un decreto :P) que decía que la selección española representaba al estado español y por eso tenía que llevar el escujdo de España… En 2008 Adidas creó un nuevo escudo que no rompiese el decreto (que sigue vigente hoy) así que hizo un nuevo "escudo para la selección" que metía el escudo de España dentro de un marco con la bandera, un balón y las siglas de la federación (RFEF)… Así se hacía más futbolístico. Por tanto está el escudo de España: para cosas oficiales del estado… El de la federación: para las ligas, los árbitros, las competiciones… Y el de la selección española de fútbol: como si fuese un club (también lo lleva la selección de fútbol sala).

    Espero que os haya servido.

    Muchas gracias por la web, es genial!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here