Este mes de Octubre es el mes de la lucha contra el cancer de mama, por lo cual Puma y Pumas UNAM han lanzado otro jersey en versión femenino. Recordemos que si bien el color indentificado con la causa es el rosado, los “universitarios” ya habían lanzado un modelo con esa tonalidad a principios de año, por lo cual esta elección del morado parece ser más apropiada para representar a la afición femenina sin ser repetitivos. Desde aquí felicitamos a Puma Latam por esta iniciativa, que aparte de aportar variedad para la afición lo hace generando visibilidad para una causa importante!

¿Qué te parece este jersey especial de Pumas? ¿Te gusta la idea de camisetas femeninas con tonos distintos al del club?

14 COMENTARIOS

  1. me encanta el trabajo que ha venido haciendo puma para el club universidad me encanto este jersey

  2. insisto, si la de cruz azul hubiera salido apenas para este fin hubiera quedado chido, pero se les pasa, los de pumas sacandola a principios de año si se les barrio XD

    esta bonita y todo =/ pero todo el mundo identifica la lucha contra el cancer con el rosa, a lo mejor por eso del lazo rosa, ya saben…

    lo que si aplaudo es que dicen (diiiicen) que el 100% de la venta de las camisetas ira a esta causa, de ser cierto eso, me quito el sombrero

  3. Linda la chica, aunque le falta carne…. La playera esta bien, que se vistan como quieran, de cualquier forma seguirán temiendo a la playera celeste del Cruz Azul…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here