Luego de anunciar su nueva alianza, que significó toda una sorpresa para el fútbol boliviano y continental, Admiral ha presentado las nuevas camisetas del Bolivar. Este primer intento de la histórica marca inglesa nos muestra una camiseta titular clásica, combinando el celeste con vivos blancos laterales con un corte bastante tradicional. En tanto, el segundo modelo alternativo trae un diseño más arriesgado, con el blanco decorado por vivos asimétricos en negro: uno bajando desde el hombro izquierdo, el otro abriéndose hacia la izquierda hacia el lado opuesto.

¿Cuál es tu primera impresión de Admiral? ¿Crees que podrán extenderse más por el fútbol sudamericano?

22 COMENTARIOS

  1. Porque BAISA contrata a Marketeros del equipo contrario para decidir sobre nuestros colores estan bien par una fecha de Junio donde festejan las de amarillo y negro

  2. Señores, las poleras de Admiral estan de ese modo, porque ellos explican que no tuvieron tiempo de confeccionar un template mas original ya que el contrato se cerro y al mes ya estaba la camiseta presentada, o sea esta camiseta es provisional, ya para la copa libertadores de america 2012 se tendra un mejor diseño y una alternativa que sera de color negra

  3. De la home, me gusta la unión entre el hombro y el cuello, pero mas bien normalita.Quiero pensar que gana en "persona".
    El template de la 2ª nada espectacular, pero al menos digno, podría haber sido perfectamente el template de la primera.
    Podrán ser mas o menos bonitas, pero a mi parecer mucho mejor solución que compartir equipación (Como las suplentes del Málaga, Real sociedad, Hércules, etc …)

  4. No veía una camiseta Admiral desde la que usó Inglaterra en España 82. Es una filial de Umbro? algo asi como Erima y Adidas o Le Coq y Adidas.

  5. Esperaba muchisimo mas de Admiral, nose por que, pense que su entrada en Sudamerica estaria a la altura pero ya veo que no.

  6. valgame el cielo admiral se nota porque admiral no viste un equipo decente hace 50 años q anticuadas las poleras y la blanca es copia de la de entrenamiento de brasil y la celeste es generica

  7. ahora ya no creo que la gente que comenta se burle de nosotros por usar los templates de adidas del chelsea jaja

  8. ahh y ademas el esponsort de amsung es muy grande y hace que la polera se vea fea… tambien los de viacha y burger kig deberian ser mas pequeños..

  9. de la primera lo unico que me gusta es que es un celeste clarito pero el diseño para nada. y la alternativa si esta bonito aunque enves del negro deberia ser el celeste de la primera….

  10. Pues a mi me encanta la sobriedad de la primera, poco habitual en los países sudamericanos.

  11. Muy buena la suplente, aunque la raya diagonal recuerde un poco el template actual de Puma. La titular quisiera verle mejor como son los vivos laterales, por lo que se ve aqui no me gusta mucho como quedan. Lo mejor de todo, sin dudas, la bonita modelo.

  12. un asco las 2,parecen genericas.. esperaba mucho mas para un equipo como bolivar..

    Alan de Rosario.

  13. la alternativa esta bien…..en la titular no veo nada nuevo parece que los diseñadores ya no kieren innovarse!!!

  14. la alternativa esta bien…..en la titular no meo nada nuevo parece que los diseñadores ya no kieren innovare

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here