Hoy, via Passione Maglie, nos vamos hasta la Serie B del Calcio italiano con la Reggina Calcio. Los “amaranto” viste una marca local como Givova, que en estos diseños muestra diseños más atrevidos de lo que venimos viendo en pleno apogeo de lo retro.

La camiseta titular no lleva un corte demasiado complicado, pero se agrega la asimetría de las mangas para destacar la combinación de bandas horizontales en granate y negro. Lo más osado se demuestra en la segunda equipación, que al blanco principal le agrega un panel central tipo V en negro bajando desde los hombros, así como una fina banda negra y granate en el costado derecho.

La tercera repite la fórmula de la camiseta de visita, ahora con el negro como color principal con los vivos en granate y la banda lateral agregando además un toque de blanco. Finalmente, el portero llevará la camiseta más sobria de toda la linea aunque con una curiosa combinación de colores: verde “moho” con grante para el cuello, puños y reborde inferior, además de los logos en blanco.

¿Qué opinas de los diseños vistos para la Reggina? ¿Te gusta Givova como marca?

12 COMENTARIOS

  1. Estan buenas por los colores del equipo, pero la marca y ese patrocinio en azul no me gustan para nada.

  2. El cuello tiene alogo de lo que viene haciendo ahora Macron y en la rayada esa asimetria en la manga tiene algo de Puma

  3. Me gustaria la primera si no tuviera mangas asimetricas. Las dos suplentes no me gustaron; o es el triangulo o las rayas, pero no ambas. Y la del portero es la mejor de todas.

  4. La blanca Genial, quizás incluso le sobran las bandas granate y negra de la parte izquierda.La segunda, mejor que la tercera a mi gusto, quizás por la combinación de colores.La publicidad azul queda mejor ubicada en ese template gracias al cuello, que en la primera equipación, me parecere que deberían haber puesto el escudo como en la segunda y tercera.
    Y la de portero !!! Fantástica, I love verde "moho"

  5. muy buenas todas las camisetas me gusto la inovacion de la V que queda muy bien aparte de que porfin vemos algo diferente a las marcas como nike que son todas iguales.

  6. bonitas……….quiza ese cuello triangular no se vea muy bien pero hay que verla en el campo de juego…….me parece que la marca jugo muy bien con los colores haciendo una buena combinacion de maticez

  7. La rayada algoooooooo algoooooo pero no me convence.
    Las otras no me gustaron y la tela parece muy berreta.

  8. están buenas, aunque ese sponsor en azul le juega en contra..el diseño es osado, bien moderno y eso se aprecia, me quedo con la titular y la de portero

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here