Siguiendo este repaso por la poca actividad que todavía nos aportan las ligas menos conocidas, nos vamos hasta Japón. En esta ocasión, repasamos el nuevo modelo especial que Umbro preparó para el Gamba Osaka que cumplirá 20 años como tal.

Quienes extrañen el estilo moderno que supiese mostrar Umbro previo a su actual época “Tailored” reconocerán elementos interesantes en este nuevo diseño. Casi completamente negro, la camiseta lleva dos picos azules que bajan desde los hombros y se convierten en líneas verticales que recorren todo el centro de la camiseta. Al centro, el logo de Umbro irá en amarillo fluo, con el patrocinio de Panasonic ubicado en medio de una banda azul.

Los detalles de la camiseta incluyen el logo que celebra el aniversario sobre la manga derecha, por sobre el parche de la J-League. El escudo llevará por encima 4 estrellas representando los logros nacionales (J-League en 2005, Copa del Emperador en 2008 y 2009 y Copa J-League en 2007), así como una más destacada simbolizando la AFC Champions League conquistada en 2008. Los vivos fluos aparecen otra vez en la tira que decora el cuello, así como el nombre del club impreso en la espalda baja.

¿Qué te parece este diseño más moderno de Umbro? ¿Crees que un uniforme de aniversario debería ser obligatoriamente clásico?

25 COMENTARIOS

  1. como puedo conseguir la equipacion? y si ademas viene con el 7 y el nombre de endo mejor gracias

  2. PAra empezar muy buena noticia para los fans de mi amado Gamba Osaka.Lo unico malo es ke es un poco dificil de conseguir esta playera fuera de Asia.. pero aun asi es una pieza unica de coleccion.Feliz 20 aniversario Gamba Osaka !!!!
    Por cierto en mi blog como cada año acabo de editar al Gamba Osaka con el uniforme de casa local de la J-league en el PES 2012!!!
    si alguien es fan de el Gamba pasese por mi blog ahi voy a poner proximamente los enlaces para descarga.Arigayo Gozaimazu !!!

  3. Por Cierto Los Tres Patrocinadores Que Aparecen En El Uniforme Del Gamba Osaka Son Los Siguientes:

    Panasonic (Famosa Marca De Electrodomesticos y Televisiones, De Los Cuales Muchos De Nosotros Usamos Cotidianamente, Ademas De Haber Sido Los Dueños De Este Gran Equipo De La Ciudad De Suita).

    Rohto (Es Una Famosa Compañia Farmaceutica En La Region De Osaka, Su Gran Especialidad Son Los Lentes De Contacto).

    Yakiniku Den (焼肉でん) (Es Una Cadena De Restaurantes De Comida Japonesa, Principalmente Del Platillo De Carne A Las Brasas, Conocido Como Yakiniku, El Mismo Yasuhito Endo Aparece Anunciando Sus Comerciales).

  4. Bueno, Ahora si Doy Mi Opinion Personal. Esta Playera Me Parece Digna De Un Crack Como Lo Es Yasuhito Endo (Jugador Numero 7 Del Gamba Osaka y La Seleccion Japonesa), La Playera En Si Esta Padrisima, A diferencia De Otras Ligas En Japón Normalmente Solo Usan Dos o Tres Patrocinadores (Uno Enfrente, Uno Atras y En Caso De Ser Necesario Uno En La Manga Izquierda) Mientras Que En La Manga Derecha Siempre Incluyen El Escudo De La J. League, El Cual Se Utiliza Tanto En La J1 Como En La J2 (Primera y Segunda Division En Japón) Este Equipo Al Igual Que Otros Como El Kashima Antlers, Yokohama Marinos, Jubilo Iwata, Tokyo Verdi, Cerezo Osaka y Muchos Mas Es Uno De Los Mas Grandes Equipos Historicos De Futbol Del Imperio Del Sol Naciente, ¿Que Mas Pueden Pedir?, El Futbol De Japón Es Sinonimo De Calidad, Espectaculo, Gran Desempeño y Pasion, y Para Mi y Muchos Más Sería Un Honor Poder Adquirir Estas Camisetas Tanto De La Liga Local Como De La Mismisima Seleccion Nipona.

  5. ESOS RETRASADOS MENTALES A LOS QUE NO LES GUSTE EL UNIFORME CON TODO RESPETO O MEJOR DICHO SIN NADA DE RESPETO VAYAN Y CHINGUEN A SU PUTA MADRE, SOLO SON UNA PINCHE BOLA DE AMARGADOS (SEGURAMENTE MEXICANOS, CENTRO O SUDAMERICANOS) QUE NO SABEN NI UNA PUTA MADRE O NO TIENEN IDEA DEL GRAN NIVEL QUE ESTA MOSTRANDO EL FUTBOL JAPONES Y SOLO CRITICAN POR CRITICAR.

  6. que raro que de tantos comentarios, nadie haya dicho ke la des centalizacion de las 4 estrellas se debe a ke le dejan espacio para algunas estrellas mas!!!

    鹿島アントラーズ, Kashima Antorāzu,Kashima Antlers

    タイトル [編集] 国内タイトル [編集]J1年間 : 7回
    1996年, 1998年, 2000年, 2001年, 2007年, 2008年, 2009年
    1stステージ : 2回
    1993年, 1997年
    2ndステージ : 3回
    1998年, 2000年, 2001年
    天皇杯全日本サッカー選手権大会 : 4回
    1997年, 2000年, 2007年, 2010年
    リーグカップ : 3回
    1997年, 2000年, 2002年
    スーパーカップ : 5回
    1997, 1998, 1999, 2009, 2010
    国際タイトル [編集]A3チャンピオンズカップ : 1回
    2003年

  7. Donde estan los maximos puristas de Umbro??? se perdieron? mas umbristas que Umbro. Muy buena camiseta, lamentablemente Umbro solo hace estas cosas para el futbol japones

  8. Que loco que cada estrella tiene el numerito del año, detallistas los de Umbro. Me gustaría ver como era su camiseta hace 20 años, para ver que ten conmemorativa es. Para darle un toque un poquito más retro me hubiera gustado ver debajo del símbolo de los dos diamantes, la palabra Umbro, como solían hacer en esas épocas.
    Saludos

  9. Da un aspecto muy energético como lo que simbolisa la mascota del equipo Gamba Boy, los colores elecetricos le viene de perilla, haciendo alusión a su pasado como equipo perteneciente a la Panasonic.

  10. Se ve muy linda esa camiseta, concuerdo 100% con el #2, debiesen centrar las estrella y seria perfecta, saludos ^^

  11. Este estilo de Umbro es el que me gusta, afortunadamente no se ha perdido con el Gamba Osaka. Personalmente siempre he querido comprarme uno de sus uniformes, los de esta temporada son excelentes!! Estos no se quedan atrás tampoco, lo malo es que es casi imposible conseguir estas playeras en cualquier lugar que no sea Japón…

  12. si me parecio bien no espectacular eso si ajajaja algo distinto bueno tu sabes en asia simpre sacan cosas haci ajajajaja willu

  13. Antenas 2.0 jaja, muy buenas, siempre me ha gustado esa combinación de colores, espero Q umbro no use ese template con medio mundo hasta el punto de aburrirnos..

    Alvaro..

  14. Eso es lo mismo que las antenas de puma, pero más alargadas.
    Nike le copió las camisetas de sudafrica 2010 a las de corea/japon 2002 de Adidas y ahora umbro(que tambien es nike) le copia a puma.

  15. Por finnnnnnnnnnnn, por fin algo de diseño de Umbro.
    Gracias señor, gracias por este diseño!

  16. Horrorosa ,lo que me llama la atencion es como la gente dice que linda cuando es un verdadero bodrio as parece una camiseta de baseball o una pijama a medio terminar directamente.De lo peor que le he visto a la "conservadora" Umbro ,sera porque depues le salen con esto?.
    Psdt-Los japoneses tienen sus cosas frikisn tbn,quien sabe a lo mejor locompran solo por joder.Muy fea

  17. Si esto les parece lindo que claro que no tienen la menor idea de diseño. Creo que una de las cosas mas horribles que vi. Y eso que no tiene muchos sponsors.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here