Tal como vimos el año pasado, el Wigan pasó a vestir una prácticamente propia: Mi Fit. Este año, el nuevo Home Kit se adapta a la tendencia actual, completamente retro. En este caso el cuello tipo polo agrega un toque de blanco, repitiéndose para los paneles laterales y los puños, apenas con el escudo del club bordado sobre la derecha, el logo de MiFit en dorado y el nuevo patrocinio de 12 Bet.

¿Crees que los aficionados “Latics” estarán contentos con este diseño? ¿Qué cambiarías del mismo?

23 COMENTARIOS

  1. Es igual a la del Rangers de la temporada pasada, no me gusta el cuello en color blanco. Está normal.

  2. cuando dicen retro tienen que fijarce porke esta es retro tipo 60s o 70s osea un asco, simple y ceñida

  3. No tiene nada, una especie de chomba con unas rayas en las axilas, muy pobre, muy quemado, la tela parece muy berreta.

  4. Idem #9 unloco23 todos se subieron al barco de lo retro desde q Umbro "inventó" el Tailored. Hay marcas q hacen buenas cosas y otras no; esto es muy pobre

  5. unloco23 no es que no le caiga una idea, si no que por el bien de todos, les caen todas, y hacen cosas bonitas, no idioteces como en los 90, o algunas marcas en la actualidad.

    La camiseta en si, me encanta, aunque la veo un remake de Umbro, cuello del Rangers del año pasado y el resto muy parecida a la actual del Manchester city.

  6. "a la tendencia actual retro" osea q como no se les cae una puta idea recurren a viejos modelos, cada vez peor estos diseñadores, pero el merito q tienen estos es q no pertenecen a ninguna marca multinacional o importante

  7. #2 No es una marca propia si no una como Nike o Adidas, solo que pertenece a la cadena JBB del que es dueño el dueño del club, pero no es como Rbb, u otras de esta.

    Está buena, pero echo de menos la camiseta del Wigan a Rayas, pues es como he conocido yo al equipo, además el Mi-Fit deberia ser blanco.

    Me gustaria verlos vestidos pro Cabrini que también pertenece a JBB

  8. soyez el que me importa # 4 …. buena camisa me recuerda al portsmouth, aunke me gusto mas la anterior.. me gustaria que pongan cualquier camisa que vista hummels (:

  9. Bastante bonita para ser de una marca propia, los tonos se ven elegantes y la publicidad se adapta perfectamente al diseño… Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here