Si bien se trata de una marca más identificada con el running que con el fútbol, Asics se mantiene fuerte en Italia con un par de patrocinios interesantes. Este es el caso del Lecce, que mantuvo la categoría y volverá a vestir la marca japonesa en la Serie A. Aquí los renovados diseños para los “Giallorossi”, via Passione Maglie.

La nueva camiseta titular volverá más a lo tradicional tras lo que vimos la temporada pasada. La camiseta llevar un cuello con base roja en V, mientras que al frente las clásicas rayas amarillas y rojas del club no sufren grandes cambios, más allá de agregar líneas más finas como rebordes. El logo de la marca al centro y las mangas, así como el bonito escudo del club agregan un toque de azul, mientras que los patrocinios agregan demasiado blanco sin combinar mucho con el diseño.

El uniforme de visita será blanco, con un cuello tipo polo en azul con reborde amarillo de un lado y rojo del otro. Estos colores aparecen también en los puños, así como en el gráfico del lado derecho que simboliza una Rosa de los Vientos, destacando los puntos Este y Sur, ya que Lecce es una provincia sureña, la más al Este de toda Italia.

El tercer diseño repite la misma fórmula de la segunda camiseta, ahora con el azul como color principal. Los puños y el cuello tipo polo van en amarillo y rojo, mientras que los patrocinadores destacan demasiado en blanco a diferencia de los demás logos, aplicados en amarillo.

¿Te gustó el trabajo de Asics para el Lecce? ¿Qué te pareció el detalle de la rosa de los vientos?

11 COMENTARIOS

  1. La de local está horrible, las otras dos pasables si no fuera por esa publicidad de Betitaly

  2. lindas jerseys!!.. los mejores colores Rojo y Amarillo
    los colores del Club Sport Herediano en Costa Rica

  3. mantiene los colores originales, esta bien, las rayas noventeras me gusta, pero el template sigue siendo pobre sin gracia.

    las otras dos las quisieron mejorar con los puntos de brujula pero el arte final quedo horrible.

  4. En la home, a pesar de "chocar" las cajas de publicidad, el resultado es tradicional/futbolero y ello la hace atractiva.

  5. Es una lastima por las publicidades, me gusto la titular, las demas, tal vez esa rosa de los vientos se la pudo haber hecho mas chica o como marca de agua

  6. lo mejor de las presentaciones del Lecce son por lejos las modelos. todas hermosas, ahahahaha

    atte
    Nacho de Chile

  7. LO MAS BONITO DE ESTAS PLAYERAS SON LAS MODELOS QUE LAS VISTEN MAMASITAS QUIEN FUERA CAMISETA DEL LECCE JAJA!

  8. las modelos (al menos 2) son las mismas de la temporada pasada, están buenas las camisetas pero las cajas blancas la destruyen

  9. La home aceptable, la away y third, ideales para polo de paseo o pasarela, pero no para el juego, lo siento.

  10. Vaya manera de desgraciar una playera interesante con esa publicidad ochentera… No solo pasa en Latinoamérica, en los equipos chicos de Europa también existen los excesos publicitarios..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here