Hace instantes, una tienda online británica ha filtrado la nueva camiseta Puma del Tottenham Hotspurs. Estas imágenes seguramente no demuestren todos los detalles que veremos cuando salga oficialmente, pero adelantan el diseño, que en sí no sorprende para nada. Recordemos que esta será la temporada de despedida de Puma, ya que Tottenham vestirá Under Armour a partir de la próxima campaña.

Las imágenes no permiten apreciar en detalle el corte, que parecería incluir algunos cortes curvos en la parte superior. Por fuera de estos, la camiseta destaca por su simpleza: completamente blanca con cuello tipo polo. Apenas se destacan el logo de Puma y el escudo del club bordados en azul, mientras que la camiseta seguramente se ofrezca con el patrocinio agregado de Autonomy.

¿Te gusta el look sencillo para los “Spurs”? ¿Consideras este diseño una buena última muestra de Puma para los hinchas del Tottenham?

25 COMENTARIOS

  1. que extravagante !!

    … ( U.U )

    Pero me gusta eh nose… Elegante. Muy retro y sta bien

  2. SOLO FALTAN LAS PANTIES
    ES UN PIJAMA???….
    SUPONGO KE LA IDEA ERA HACER ALGO "ELEGANTE", QUEDO REALMENTE ABURRIDA, NO TIENE FILLING COMO KE NO ES UNA CAMISETA DE FUTBOL PARECE ALGO RELACIONADO AL GOLF….
    IGUAL SOY DEL HOSTPURS PERO NO LA COMPRO NI CAG-ANDO…!!!

  3. Es raro como paso de un kit producido y con gran diseño a uno simple…
    Me gustaba más la anterior…
    Yo le hubiese puesto algún detallito más…

    No es mala pero tampoco guau… regular

  4. Y tal parece que a nadie dejan satisfechos los diseños de las camisetas en estos últimos años, que si parece camiseta de polo, que si le falta espiritu, que si muy simple, que si mucha publicidad, que si el cuello y demás mamadas que pueden resumirse en que si te gustó comprala y si no pues adelante y punto. Para mí es de los mejores diseños que ha salido en medio de tantos cortes y perfiles rebuscados, la excesiva publicidad y demás fantochadas que ahora ofrecen en las camisetas. Por mí bienvenida sea esta moda "retro", ya nada más falta que regresen a los 90, pero no a sus colores, para que la vuelta atrás sea casi completa.

  5. "EXELENTE!" ¬¬ Dejense de joder!!!
    Agarro una chomba blanca, le bordo un par de logos y te la vendo a 300 pesos, total, es sobria, limpia, y todas las boludeces qe dicen.
    Y precisamente estamos hablando de CAMISETAS DE FÚTBOL, NO REMERITAS PARA JUGAR AL POLO! La sección de las camisetas para los caballos esta en otra parte de la web!
    parece una chomba informal para los viajes del equipo.
    por lo menos pongan algún detalle, una lnea fina en el cuello, unas bandas a los costados, una marca de agua, alguna terminación en las mangas, ALGO!
    Le doy un 2 porqe por lo menos, los logos están bien bordados.

    Simple, vacia, fea. (CAMISETA DE POLO)

    Si fuera una camiseta de viaje me gusta mas.

  6. @Lucas, esa campaña de Facebook es una aplicación para "adivinar" cómo será la nueva camiseta. Bastante burda ya que la camiseta está definida de hace rato, y con menos gracia todavía ahora que se filtró XD

  7. A mi me gusto sera el corte, pero para ser tan sobria es de mi agrado aunque siempre espero de Puma algo mas arriesgado, espero que no se vaya para la tendencia de Umbro. Pero en Facebook vi una campaña de Puma donde invitan a diseñar el Kit de los Spurs. Alguien sabe si es la camiseta suplente o es algo por el estilo o solo publicidad?

  8. #63 precisamente porque somos amantes de las CAMISETAS DE FUTBOL y no de pasarela Cibeles o de Milán, es por lo que nos gusta esta camiseta, que respeta la tradición de las camisetas de fútbol, tiene la esencia de siempre, pero con mejoras en las telas y su cálidad.

    Lo que a mi si me sorprende es que haya alguien que le guste las basuras de Adidas, de la versión moderna Nike, las Pumas como las del Girondins….

  9. ¿De verdad estamos en 2011?
    Viendo este tipo de diseños me parece retroceder 30 años.
    Sigo sin entender a la gente que se dice amante de las camisetas de fútbol y le gusta esta basura.

  10. eso esta extremadamente simplona… q paso con puma? si es q en las temporadas pasadas hacian buenos templentes

  11. Muy simple para mi, parece una chomba informal fabricada por Puma, mas que una camiseta de futbol. Hubiesen agregado aunque sea un par de detalles en azul. Veremos como queda con el sponsor estampado…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here