El Nottingham Forest se mantiene en segunda división del fútbol inglés, pero es uno de esos clubes que tienen algo especial gracias a su curiosa historia. Volviendo al tema del blog, hoy el Forest presentó nuevo modelo de Umbro, con un estilo que se inspira en las épocas gloriosas del club allá por los años 70s y 80s.

Umbro es clásico, tal como lo vimos el año pasado con este mismo club, pero al fin y al cabo los aficionados parecerían estar de acuerdo con los pocos cambios. Este modelo agrega un cuello tipo polo abotonado en blanco y nada más. Apenas destacan en blanco el escudo y los logos del fabricante y el anunciante, sin siquiera un vivo de color para las costuras. El uniforme se completa con un short blanco igual de monótono, y medias a rayas blancas y rojas en horizontal.

¿Te gusta que su Home Kit haya cambiado tan poco? ¿Conoces la historia de este club inglés?

25 COMENTARIOS

  1. Nada nuevo, mas Tailored que nunca, a mi ya me canso, no me imagino si Umbro se animara a hacer los diseños que hace en Japón, se mueren los seguidores del Tailored

  2. Muy hermosa, como casi todo lo que Umbro tiene hecho en los ultimos dos años, pero no me gustan camisetas con cuello polo. Además, es tan simple como una camiseta titular de un club tradicional debe ser.

  3. SIMPLEZA Y RETRO…

    COMO TODOS LOS MODELOS UMBRO…

    NADA NUEVO.

    EFECTIVIDAD Y PUNTO.

    FOME.

  4. Aún recuerdo los hermosos uniformes adidas con los que este equipo ganó la Copa de Europa en el 79 y 80 esa si que era un equipación, no las porquerías de umbro…

    Umbro es un càncer para el football, por eso crus hasul usa esta marca de mierda!!!!

  5. Que buena historia, gracias por poner el link. Y del jersey puedo decir que es muy sobrio y elegante. Saludos.

  6. es el mismo template de los hearts… pero esta me gusto mas, quiza por el uniforme completo la camiseta luce mejor, el estilo de las calcetas, el cuello de la camiseta, la combinacion de colores…

  7. otro trapo que le pegaron logo y escudo, al menos se animaron y le pusieron cuello para que no se viera genérico.

    prefiero los diseños estrafalarios de Nike que los bodrios sin trabajo llamados retro y tailored de Umbro por los que todos babean

  8. es la mejor camiseta ke vi hasta ahora, pero se viene demasiado abajo con ese sponsor gay

  9. felicitades Umbro. Nike ha querido igualarte cuando hace playeras simples, pero no alcanza el nivel de Umbro.

    El short todo blanco con el logo, genial.

  10. genial!! es el corte de sporting cristal y de alternativa de nacional pero con otro cuello no?

  11. Esta muy buena, tal vez lo unico que se ve apenas mal es la publicidad de mas de una linea.

  12. Aunque es basicamente la misma que el torneo pasado, me gusta el estilo retro y conservador que maneja Umbro.

    Lo que realmente lamento es no poder encontrar en Mexico un jersey actual de este gran equipo de Inglaterra y Europa que se quedo muy cerca de regresar a la premier league y al cual he seguido desde hace mucho tiempo. Saludos

  13. UFFF COMO SIEMPRE UMBRO NO BAJA SUS ESTANDARES DE CALIDAD LE DOY UN 8 ESTA MUY BONITA

  14. @DANIELFC Me alegra que ta haya servido, yo intento escribir y agregar cosas interesantes como referencias. De ahí a que algunos entren a ver las fotos nomás también es válido, pero busco aportar un poquito más. Me alegra que te haya gustado, la historia del Forest es interesantísima, saludos y gracias por leer (y ver) TSC 😉

  15. ELETE CREO Q SOY EL UNICO QUE LLEYO EL LINK QUE PUSISTE Y TE AGRADESCO PRO AVERLO PUESTO, LA HISTORIA DEL NOTTINGHAM ES SENCILLAMENTE INCREIBLE COMO EN EL 78 CONSIGUE EL DOBLETE DE LA COPA INGLESA Y LA LIGA EN EL 79 ES CAMPEON DE EUROPA Y EN EL 80 NUEVA MENTE CAMPEON DE EUROPA, Y PARA LUEGO DESCENDER .. UNA VERDADERA HISTORIA, DESDE HOY SEGUIRE DE CERCA A ESTE EQUIPO, GRACIAS ELETE !

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here