Por primera vez en su historia el Club Atlético Newell’s Old Boys cuenta con una tercera camiseta. Se trata de una edición especial de Topper rememorando la fundación en 1884 por parte de Isaac Newell del Colegio Comercial Anglicano Argentino, que tuvo al rojo y el negro como colores distintivos.

El nuevo modelo de camiseta cuenta con el rojo como color predominante, sienro cruzado por una franja negra a la altura del pecho y con el distintivo máximo del escudo que en 1884 se utilizó como estandarte del Colegio Comercial Anglicano Argentino. El mismo es de color “rojinegro” y en la mitad de color rojo pueden observarse el detalle de las “Alas de Mercurio”, que representan al Dios del comercio y la elocuencia en la mitología romana, así como la bandera inglesa. En la mitad de color negro están representadas la bandera de la Nación Argentina y por sobre ésta una lámpara, que simboliza la sabiduría.

¿Te gustó este diseño de Topper para Newells Old Boys? ¿Qué te pareció el detalle del escudo original del colegio?

25 COMENTARIOS

  1. al que ama a newells tiene que amar todo aquello que use la lepra.es lo mejor.sean hinchas de newells y no de marcas,aguante el rojinegro.

  2. Perdón, quise decir Central Argentine Railway Athetic Club, fundado en 1889. Tenía los colores de la bandera de Inglaterra y fue fundado fuera de Rosario (en ese momento, Alberdi no formaba parte del municipio). Luego el club cambiaría de nombre y de colores.

  3. Para los que piden la bandera de Inglaterra en la casaca, les sugiero que compren la camiseta del Central Argentine Athletic Club fundado en 1889, que era roja y blanca como la bandera de Inglaterra.

  4. Es cierto el origen de Newell's es de 1884, primero era el Colegio Comercial Anglicano Argentino fundado en 1884 que tenia un campo de deportes en donde practicaban futbol llamado Newell´s School y luego en 1903 se funda el Newell's Old Boys con los ex alumnos, profesores de ese colegio,uno de los emprendedores para formar Newell's Old Boys era el director del colegio llamado Claudio Newell, Newell's Old Boys y el colegio están ligados esa es la historia aunque haya gente a la que no le guste porque le derrumbe sus mentiras (pero por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar mientra nosotros jugabamos la copa, otros jugaban con Almirante Brown (y perdían obvio))

  5. Grande Ñuls, tenés en cuenta la fundación del Colegio Comercial Anglicano Argentino pero no de tu institución fundada en 1903, un nuevo equipo se suma a la AFA ?

  6. por dios que manera de mentir!!
    1884?? que van a decir despues que newels fue fundado por belgrano antes de crear la bandera…
    es toda una movida para hacerle creer a los giles que es el club mas antiguo de rosario

  7. #24 escrito por Julio

    deja de hblar boludeces todos los equipos de argentina tiene origen o nombre ingles: boca juniors, racing, river plate all boys banfield, rosario central o (central argentine railway club)

  8. PARA MI, TOPPER ES EL MEJOR HACIENDO CAMISETAS…

    No lo reemplaza nadie.. Es hermosa..

  9. En el comentario #13 alguien dice que Newells tuvo una camiseta alternativa de color celeste con vivos rojos y negros. Cuando fue eso? Es correcto ese dato?

    Guillermo

  10. El escudo original es con la bandera argentina (celeste y blanca) y la bandera de UK. Se ve que no tuvieron el empuje necesario para bancarse tener las dos banderas en la camiseta y por eso optaron por poner los "bordes" de la bandera con fondo rojinegro. Esta buenisima, pero de atras, parece Independiente!!
    En junio vence el contrato con Topper, QUE VUELVAN BIELSA Y ADIDAS !!!

  11. Camisetas hechas exclusivamente para vender, con un escudo distinto y un poco de historia ya quieren que los hinchas salgan corriendo a comprarla, fuera de eso la casaca no quedo mal, hay un buen uso del unico templante de topper, el detalle ese que agrega topper en la manga de sus camisetas no le encuentro sentido

  12. querido topper :
    la marca luanvi saco tercer camiseta…

    pd: hace una 3 pero negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

    escucha al hinchaaaaaaaaaaaaaaa…

    negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que sea

  13. A finales de los '90 Newell's tuvo una 3a. camiseta en su equipacion, fue cuando al española Luanvi empezóa vestir al equipo rosarino. La titular llevaba las estrellitas del logo de la marca en ambas mangas, y un medallon ovoide con el logo. La alternativa era gris con bandasn negras verticales, y la tercera con el mismo template de la titular, pero totalmente negra:

    http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5480691-camiseta-newell-s-luanvi-talle-l-disponible-en-buenos-aires

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. esta camiseta no es una diseño de topper!!!! es un diseñador independiente el que las diseña, topper solo pone la marca.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here