El Club Guaraní es el cuarto más laureado del fútbol Paraguayo, detrás de los tradicionales Olimpia, Cerro Porteño y el actual campeón Libertad. Estos días “El Cacique” renovó sus nuevas camisetas marca Wilson, con las que buscará no sólo su undécimo título local, sino llegar lo más lejos posible en la edición 2011 de la Copa Libertadores.

La camiseta titular no sorprende en cuanto al diseño, con las clasicas rayas aurinegras en un corte clásico. Al frente, el patrocinio de Tigo, así como el escudo del club y el logo de Wilson, marca asociada más que nada al mundo del tenis. Lo que vale destacar es la suplente, blanca con vivos amarillos y negros en forma de tres lineas que se curvan hacia el centro, usando como “centro” el círculo negro del patrocinio de Tigo.

¿Qué te pareció el trabajo de Wilson para Guaraní? ¿Ya conocías el trabajo de Wilson en el fútbol?

20 COMENTARIOS

  1. Me gustan los dos diseños, ya había visto diseños anteriores de Wilson con el Junior de Barranquilla.
    Saludos,
    Bogotá, Omar

  2. La casaca local está muy bien lograda, pero en la suplente creo que le pifiaron un poco, no me convence estaría bien para voleibol. Lo que si destaco es la aplicación del jugar con el esponsor.

    Lo que veo mal en las dos equipaciones es que el isotipo de Wilson compite mucho con el escudo del club en cuanto a tamaño visual, debería ser más discreto.

  3. Es lo primero que veo de Wilson en fútbol. La primera imagen que me venía de ellos es la de la pelota de fútbol americano (son sponsors históricos de la NFL) y las raquetas de tenis. Pero acá demuestran que también pueden ingresar al mundo del fútbol con creatividad y buen gusto.
    Que sea una buena muestra para los que opinan que los norteamericanos no pueden hacer productos para el fútbol…

  4. el efecto retro le salio perfecto, no como a otras ¬¬

    las tres lineas en away parecen tirantes vistos de lejos

    esperen, esperen

    Wilsoooooooooooooooooooon!!!

  5. la local me encanto =D las marcas deberian aprender a respetar las camisetas con lineas verticales, y esta lo hizo. la visitante hace muy bien el trabajo al destacar al patrocinio incluyendolo en el diseño y volviendolo parte dentral de este. si acaso el logo de la misma WILSON sobresale de forma extraña, pero en si las dos camisetas son muy bonitas

  6. Muy creativo el usar la publicidad como parte del diseño. Eso la hace destacar más que si pusieran el logo de Tigo con sus colores azul y blanco. Las dos están bastante bien, la titular está como debe ser, sin que las rayas se corten ridículamente.

  7. Wilson acá en Brasil és poco vista, pero tiene su respaldo. Hoy está con el Brasil de Pelotas/RS y con Boavista/RJ. Clubes "peso peña" nacionalmente, mas de tradición en sus regiones.

  8. me gusta mucho la alternativa , hace rato que guarani no saca camisetas alternativas lindas, en 2009 se acuerdan de la gris horribleeeee, y en 2010 el amarillo feo ese, pero esta esta presiosa

  9. Me encanta esta nueva camiseta de Guaraní, muy bueno el trabajo de Wilson!…Capo Eleté!..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here