SHARE

El Melgar FBC es comunmente apodado como “León del sur” o “Dominó”. Se trata del rival clásico del Cienciano, y desde el año 1971 juega ininterrumpidamente en Primera División. El club actualmente viste camisetas de la marca española Joma, y acaba de estrenar nueva “mica” para esta temporada.

La camiseta titular agrega toques como el blanco para el cuello al clásico estilo rojinegro a mitades del club de Arequipa. La camiseta lleva costuras contrastantes en la zona de las mangas, así como el panel lateral, negro en la mitad roja y viceversa. Aparte de estos detalles, poco más para el diseño más allá del logo de Joma y el escudo del club a la derecha e izquierda del pecho respectivamente.

La camiseta suplente pasa a ser blanca, ahora con una barra central dividida en negro a la izquierda y rojo a la derecha, en este lado continuando hacia el final de la manga. El cuello lleva un vivo curvo a su base también dividido en los colores identificativos del club, con escudo y logo de la marca bordados por debajo del panel horizontal superior.

En tanto, la vestimenta del portero será azul, ahora combinando con amarillo en forma de una fina V al centro. El amarillo se repite con el reborde del cuello, ahora tipo polo.

¿Qué opinas de estos diseños de Joma para el Melgar? ¿Te gusta más el estilo clásico de la titular o el más moderno de la suplente?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

hasta ahora me doy cuenta que existe ese equipo…………
parece mas de newells las casacas

En la segunda foto de la titular la tela d ela camiseta parece un rompeviento.

blaaaaaaa son iguales a las presentes de NEWELL'S OLD BOYS… una copia… igual son muy bonitas

no son una copia a la de newell`s…la marca topper copio el template de la de barca…asi que no digan nada de quien copio a quien…

muy buen trabajo de joma para el melgar de peru….muy lindas…sobretodo la alterna!!!

Si bien la suplente parece una copia a la de Newell's que a su vez parece un copia a la suplente de Barcelona, es la que más me gusta de las tres

mmmm esta curioso lo que dijeron de las fotos de la local XD en una foto parece como sie stuviera mojada o fuera satinada la tela y en la otra no.

pero bueno, la local se ve bonita n__n me gusto bastante, en especial el intercalado de negro en las zonas rojas y viceversa (si asi hicieran con su equivalente mexicano, el atlas, se veria mucho mejor su camiseta) y la visitante se ve bien, ese manejo de la linea desde el pecho a una manga no lo habia visto antes, es muy interesante y llamativo.

la de portero se ve rara, por el acomodo de logos, como que trararon de salvar la linea y se desalinearon un poco, pero en si la camiseta es bonita

En primer lugar ese equipucho pelea la baja en el torneo peruano todos los años , se caracteriza por la baja calidad ética de sus dirigencias , la estrellita de su camiseta no corresponde a ningún título internacional sino a un campeonato peruano ganado en 1,981 !!!!!!!!!
Debo decir que la camiseta alterna está excelente pero les queda inmensa para tan poco equipo.

Joma… Que feliz me haces……………… Pero porque me haces reir cada vez que veo tus camisetas… Madre mia que HORRIBLE Joma……………

POR DIOS!!! QUE DA PENA "JOMA" CON SUS CAMISETAS, EL UNICO MODELO QUE ME GUSTO FUE EL QUE SACARON PARA "ALEMANIA 2006", DESPUES DE ESO "LA CAIDA EN PICADA"

grotescas, pesimos recortes, la tela arrugada la hace ver de dudosa calidad…

De mercadillo!

El Caplina, eres un tacneño resentidon, jajajaja, ya quisieras tener un equipo en primera como el Melgar. Que hablas de nuestros dirigentes, mejor preocupate de martorell que abandonó a tu remedo de equipo. No friegues y corre a hacer barra a tu "bolito" o mejor al original bolo. Esos son verdaderos equipuchos, pero se entiende para una pseudociudad como tacna. No te metas con el FBC Melgar, el único grande del sur peruano.

Gracias Elete por se tan democratico y difundiar a todos los equipos, y satisfacer a los hinchas, ya que el futbol es tan pluricultural en sud america. Linda la rojinegra como la pongan.Veremos como queda luego que pongan mas sponsores

no hay mucho que decir en este camiseta, el flash de la primera foto hace ver el negro agrisado, en la segunda foto se ve el negro total.

El diseño de una camiseta no solo incluyen los colores y sponsors, tambien las medidas, fijense como se ve la camiseta en la primera foto, jugador con la camiseta dentro del short. No hay nada mas horrible ke una camiseta en el año 2011 ttan ancha, y con jugadores bajitos se ve peor.

El logo de Wolkswagen del año pasada era muy bueno, ahora sin sponsor, se ve feisima, pero no tanto como la de clubes mejicanos.

Le doy un 4 de 10

esta marca es harto mediocre si hasta la figura de sus letras es precaria