Caso curioso el de Asics, ya que la vez pasada se puso más atención a las modelos que al trabajo de diseño de la marca japonesa. Ahora, seguramente no sea el caso, aunque los diseños para el Empoli merecen unos segundos de atención por si solos. Repasemos entonces esta nueva colección 10/11 de los “azzurri”, agradeciendo el aporte de Massimiliano por parte de Passione Maglie.

La nueva camiseta titular tiene un estilo curioso, mezclando en azul principal con prominentes vivos blancos. Aparte de los puños y los picos en la parte baja, se destaca el cuello redondo con una base rectangular que baja hasta la altura del escudo y el logo. Sobre cada manga, de vuelta el logo de la marca, además de un sponsor secundario sobre la derecha del pecho y uno más grande al centro.

La camiseta suplente mantiene el estilo básico, ahora con blanco para los vivos bajos y azul para los puños y el reborde inferior. Se modifica el estilo del cuello, y se agrega al centro una banda horizontal dividida en blanco y azul, destacando por sobre el gris principal. Dentro de ésta, el escudo del club centrado, con los logos de Asics y el patrocinio pequeño por encima a cada lado, y el sponsor principal debajo, al centro.

La tercera camiseta toma el mismo estilo de la suplente, simplemente cambiando el gris claro por un color tipo granate. Así, destaca mucho más la parte blanca debajo, y como único cambio tenemos a los logos de Asics que pasan de azul a blanco.

Finalmente, también tenemos un nuevo diseño para el portero, en este caso con un tono de anaranjado brillante. Se agregan toques de azul con el cuello tipo V y al final de las mangas, aunque sin dudas lo más destacado es el elemento de la banda diagonal. Al igual que con la suplente y tercera, esta se divide para combinar los colores principales del club, contrastando claramente con el anaranjado.

¿Qué te parecieron los diseños de Asics para el Empoli? ¿Te gustan las camisetas de portero con colores más llamativos o las más sobrias?

22 COMENTARIOS

  1. #18 Pues mira, como eres tan tontín no has acertado y mira que lo tienes cerca. Es el que todos los días te dice en casa "ponte a estudiar y deja ya de escribir en internet".

  2. Lo unico que no me gusta es el cuello, sobre todo en la home, despues me gustan las otras 3, sobre todo la de arquero, esta buena, es la que mas me gusta, ahi si me gusta el cuello y los detalles finales de las mangas. Yo tampoco sabia que era japonesa asics

  3. #11 Me temo que hay gente que da bastante más asquito que la camiseta más fea que te puedas encontrar en alguna liga remota.

    Perdón, se me olvidaba: ajajajajaja.

  4. Me encanta este blog !! bonitas camisetas por cierto el hercules presento sus nuevas equipaciones y no lo pusiste jeje.
    Un saludo a todos.

  5. ajajaja Dieter "digna de los hammers" que hdp ajajaja…

    el cuello de la titular me da askito

    en tanto que el sponsor NGM Mobile, peor es el XANGO del RSLC ESE xango DA VERGUENZA Y GANAS DE VOMITAR, TE ODIO XANGO CDTM

  6. la del portero no desentonaria como titular de algun equipo (me encanta las camisetas con franja, y si es doble casi mejor).

  7. Jajaja se ve que la idea de diseño es nula aca, no entiendo como puede gustar una remera que solo tiene dos rayas horizontales y esa es toda la camiseta, la terminacion de las mangas de la remera de arquero es lo unico recatable de todas, les dejo en general un 3 a todas

  8. Me encantaron la suplente, alternativa y la del portero, buenísimas. Sin embargo, muy mala la titular con esa banda que baja del cuello

  9. Como elementos de diseños tienen cosas interesantes.Me gusta el cuello de la home,aunque quizás yo no lo habria puesto en blanco.También me gusta la finalización de las mangas de portero por ejemplo… les doy un 7.

    PD:No sabia que ASICS era japonesa, pensaba que era italiana….

  10. Espectacular la de arquero, de lo mejor que se vio en el rubro en lo que va de la temporada… o prefieren las nike con sus rayitos iguales para todos los equipos???

  11. Me encantò la gris, quizas pudieron hacer un mejor trabajo con el sponsor poniendolo en color negro.

    en general un buen juego de camisetas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here