El cuadro holandés Heerenveen es un caso interesante, ya que aunque se trata de un club para muchos desconocido, tiene una de las camisetas más interesantes del mundo. La titular del club holandés lleva una curiosa combinación de rayas azules y blancas en vertical con detalles de los dibujos en rojo que representan la flor típica -lirio acuático- tomada de la bandera de Frisia, región de los Países Bajos de donde proviene el club. Así, ahora veremos las nuevas camisetas del club que muchos creen que va decoradas por “corazoncitos”.

La nueva camiseta titular no hace más que aprovechar la moda del momento: los diseños retro. Se trata de una camiseta de corte sencillo con un cuello tipo polo en azul y la base en blanco. La camiseta lleva por todo el frente y las mangas franjas azules y blancas con . La camiseta se corta al centro para dejar espacio al patrocinio de Univé en rojo, mientras que el logo de la marca alemana va en ese mismo color sobre la derecha del pecho en oposición al escudo del club.

La camiseta suplente no es ningún estreno, como lo mostró FSC hace un tiempo. Pero aprovechando la ocasión, completamos la presentación de los uniformes del club neerlandés con esa camiseta de visita negra con vivos en dorado. El corte es un tanto más actual, con costuras contrastando en dorado en la zona de los hombros, además de finas rayas horizontales en ese mismo color que decoran el frente de la camiseta.

¿Te gusta la nueva camiseta titular y ese estilo tan particular? ¿Cuál de los dos diseños de Jako para el club te gusta más?

17 COMENTARIOS

  1. Creo que con la camiseta del Herenveen sucede lo mismo que con la Sampdoria, el seo Paulo, liverpool y otros clubes que tienen tenidas tan propias y particulares (también clásicas para el mundo del fútbol), que las marcas tienen un quebradero de cabeza para poder hacer innovaciones año a año.

    Me parece muy interesante lo que se ha hecho con la camiseta de este año, al estilo retro.

    En este caso, los "corazones" o lirios no se pueden sacar de la camiseta, sería como ver a la sampdoria sin el blucerchiamo en el centro o al sao paulo sin las franjas centrales.

  2. la de visita esta linda, me gusto mucho…

    la de local se veia bien, pero el trabajo con los lirios pudo ser mejor…

  3. Estan bonitas, simples pero con el toque necesario de distincion, gracias a los lirios de agua en la primera y al buen corte y combinacion de la segunda. Ah, y el sponsor colabora bastantisimo.

    Saludos.

  4. Me gustan las dos

    "aiii, parece un corazon….que gay que es"

    me parece que algunos andan bastante perseguidos con su sexualidad

    tipico de gente que no se pone una camisa rosa para que no lo tilden de gay

    vamossss gente…mas confianza en uno mismo y que no importe lo que los demas piensen.

  5. jajajaja no ma XD pense que eran corazoncitos 😛 igual, se ve curioson ^^ me agrado eso, siendo rojo y en orden aparentemente aleatorio, rompe con la sobriedad de las lineas verticales, me gusto mucho 🙂 si le fuera al equipo, me la ocmpraba jeje

  6. siempre pense que eran corazones, gracias eleté por escribirnos la historia de este equipo por demas simpatico

  7. Ah! si,está buena ésta camisetas.Es impactante,innovador,re original y espectacular.Me gustan los colores y me encanta que a una camiseta rayada la innoven,como logró Jako con éstos (pétalos,corazones,llamenle como quiera)pero sepan que es del Heerenveen.Que lástima que sea un club humilde.Y bueno,qué le vamos a hacer?

  8. Se nota que leen estos tontos, ahí en la descripción dice que es la flor nacional, un lirio acuático y que parece un corazón, mas no es que sean corazones, LEAN PRIMERO PARTIDA DE BURROS!!!

  9. La titular no se puede innovar mucho…..
    En cambio para mi la suplente esta MUY destacable….simple pero eficaz 😛

  10. madre mia pero que es esto es broma la titular??
    o soy ignorante.. tiene algo que ver con este club el tema de los corazones rojos…

  11. quizás la camiseta titular más particular de este blog. La suplente me hace acordar a la titular de Rusia.

    No me gusta la aplicación de las flores en la titular. Lo de más zafa, bien retro. Prefiero siempre que las suplentes sigan los colores del club.

    La calidad no parece muy buena a simple vista.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here