Ya desde el año pasado se anunciaba el cambio de Polonia a Nike, luego de vestir Puma por algunos años. En su momento se presentó una camiseta provisional hasta que Nike pudiera proveer a la selección polaca con kits más adecuados. Ahora, Polonia y Nike mostraron los nuevos uniformes de la selección. Eso sí, repetición de templates y poca innovación.

Las nuevas camisetas -blanca para los juegos en casa y roja para los de visita- no llaman para nada la atención. Si bien son Nike, y todo lo que esto implica para el fanático en general por el renombre de la marca y la calidad de los productos, el diseño lo vimos en varias selecciones, solo cambiando los colores para la ocasión.

Ni siquiera se buscó innovar con la camiseta de visita, que mantiene el típico color rojo con detalles en blanco. Si bien Nike se ha caracterizado por un estilo simple y algo “retro” desde hace unas cuantas temporadas, la marca americana siempre se mostró un poco más atrevida con la innovación en cuanto a los tonos y las combinaciones.

16 COMENTARIOS

  1. increible yo tengo la camiseta de polonia pero la anterior la puma blanca la consegui con mucho esfuerzo soy de argentina,San Juan ..y juro q me la compre y no me importo nada cuanto valiera mis bisabuelos son de varsovia asi q soy nacido en argentina pero mi corazon es polaco y me encantaria comprarme los dos uniformes …y no me importa q sea simple es uuna gran camiseta…

  2. Hola, estoy interesado en comprar la camiseta nueva de la selección de polonia y viajo este fin de semana a cracovia, y estoy durante toda la semana allí, me gustaria saber donde poder comprarla y cuantos zlotys aproximados cuesta.

    Muchas gracias.

  3. mmm muy divertido… :/ !!!!!!!!!
    es muy bonita esa camiseta
    POLSKA FOR LIVE !!!
    y el apellido es muy facil para pronunciarlo…
    eemmm pues mi aguila blanca 😀 lol
    PZDR dla moich polaków !

  4. ES UN DISEÑO CARACTERISTICO DE NIKE, Y, AUNQUE NO ME PARECE ESPECIALEMENTE BUENO, RESCATO EL TONO DE ROJO UTILIZADO EN AMBAS CAMISETAS, CREO QUE DENTRO DE TODO SON DOS CAMISETAS LINDAS Y MUY LLAMATIVAS, EN ESPECIAL LA ALTERNATIVA.

  5. Es linda pero bastante sobria, quizas demasiado. Lo mejor de polonia, como siempre, es su escudo. Simplemente magnifico

  6. Mirá, a mi entender, no está feo. Los tonos de colores son lindos. Estoy igualmente de acuerdo con la osadía de la marca Nike. Si quieren hacer algo simple en la camiseta local, lo entiendo. Ahora, coincido con la suplente. Se puede osar más.

    Saludos

    Andrés

  7. De terror, mas aburrido que ver jugar a los equipos de LAVOLPE.

    Una vez mas me dan la razon, umbro para bien o para mal sigue siendo la unica marca que sabe de camisetas de futbol. Nike sigue lucrando con el consumismo y la marca instalada como supuesto sinonimo de calidad.

  8. Se ve con una calidad excelente como todas las equipaciones Nike, pero no les parece un poco aburrida?

  9. No opino sobre la camiseta en si, pero si que reconozco que me encanta el uniforme polaco, la combinacion de camiseta blanca (sin demasiadas estridencias) y pantalon rojo me encantan…ya me gustaria que el sevilla vistiera asi, en lugar de todo blanco.

  10. Sin duda una mala decisión de la Federación Polaca haber cambiado a Nike, otro experto en genéricos o “templates”.

    No es tan mala la sencillez y sobriedad en cuanto a diseño Quizá el único detalle interesante, la parte blanca en medias. De ahí en más, nada que me impresione.

    Un saludo.

    Entra a: fusionmd.blogspot.com ¡¡Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA DEPORTE!!

  11. Bonita, pero el contrato con Nike lo firmó la FA Polaca en plena coyuntura de transición de colecciones. Eso explica que lancen este modelo pasado de moda. De hecho creo que en este blog se habló de los detalles del acuerdo.

  12. Me temo que es la misma que presentaron como “provisional” y esto en razón a que falta menos de un año para la salida de las equipaciones para el Mundial y Polonia no esta al nivel como para que saquen una camiseta especial solo para unos meses. Aunque si ponen atención a lo que ha sacado la marca norteamericana, se darán cuenta de que no ha presentado grandes innovaciones en los últimos años y ha repetido los templates, salvo en las camisetas de Manchester United.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here