La selección de Israel, que hace poco había estrenado camisetas Puma, rápidamente se ha cambiado a la marca de las tres rayas, y las nuevas camisetas ya fueron presentadas.

La camiseta titular vuelve a ser azul, a diferencia de Puma, que utilizó el blanco para la titular y el azul para el uniforme de visita. Además se cambia el logo de la federación por uno más moderno. El template usado para este modelo de Adidas es el “Toque,” al igual que varias camisetas de selecciones Europeas como Rumania, Finlandia y Latvia.

15 COMENTARIOS

  1. me parece que el nuevo diseño de la camiseta de israel mi segunda patria es muy buena ya que presenta azul y blanco los colores de su bandera y un escudo de israel

  2. Opino igual que kabe!!!! Tendria que ser un azul cielo y no este azul, que parece el chelsea de bajo coste!!!!
    Y tambien comparto la misma opinion que Roberto Dinamito, Adidas si no eres un equipo de peso, hace unos diseños que no importa naber estudiado diseño!!!!!
    Uno cualquiera se lo puede currar mas!!!!!

  3. la cagaron ….
    adidas nunca se hace camisetas atractivas ni muy elavoradas para las selecciones q no tienen alto peso comercial (alemania, francia, españa), sino preguntenle a trinidad y tobago

    PUma las hace todas iguales(actualmente su version 1.08 para las home y la 3.08 para las away, pero al menos tiene un diseño muy superior

  4. Hasta el momento prefiero a Puma para vestir a Israel..porque con este diseño se nota que Adidas no se esmero mucho..pero esperemos que en las próximas temporadas les prepare mejores diseños..

  5. Siempre he pensado que Israel deberia usar un tono de azul cielo, como el de su bandera, que por lo menos en Europa (pues en America se usa bastante por las naciones centroamericanas), lo haria mucho mas unico, a la Manchester City o Lazio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here