SHARE

Los Pumas de la UNAM presentaron las pieles que utilizarán durante la próxima temporada. Los uniformes diseñados por la marca italiana Lotto serán blancos, azules y dorados, con el clásico logo del Puma en el pecho un tanto más grande en este nuevo modelo.

El uniforme titular cambia el color del Puma, dejando atrás el azul y retornando el dorado este año. El Puma al frente es más grande, pero además se le agregaron pequeños escudos del club para darle una textura, algo como lo que hicieron el año pasado agregándole la palabra “Pumas,” lo que resultó interesante.

La camiseta de visita es azul con los detalles en dorado, con los sponsors en blanco. Al igual que con los otros uniformes, es una pena que el logo de lotto vaya en rojo, arruinando la combinación de blanco, azul y dorado.

La tercera playera es al revés de la de visita: dorada con azul. El diseño también es el mismo, y otra cosa que se podría haber mejorado es la ubicación del logo de lotto. En vez de la izquierda podría haber ido hacia el medio, mejorando el balance de los elementos en la camiseta.

Al final, la que más me gusto fue la de portero.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Hermosas. Mis Pumas, siempre los mejores.

El diseño anterior era mejor, pero ahora hay menos sponsors

VUELVE EL PUMA GRANDE!!!

ES HERMOSO ESE PUMA QUE SE LLEVA EN EL PECHO!!!

GRACIAS LOTTO HASTA KE HACES UNA CAMISETA BONITA!!!

Los escudos pequeños dentro del enorme, dicen que es para evitar “pirateria”

Saludos gran blog

los pumas cada dia van peor pero no importa por que yo soy sangre azul y piel dorada. yo a pumas hasta la tumba…

pumas no importas si ganas o pierdasyo estoy contigo por que soy pumas de corazon suerte

Claro que no se ve de esto en Colombia…TU…marica y huevon…es hermoso tu pais y su gente..lástima que seas colombiano de mierda…GOOOYA GOOOYA PUMAS ERES GRANDEE!!!!PUMASSSSS CAMPEONNNN

LOS PUMAS SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y NO IMPORTA SI GANAN O PIRDEN YO ESTARE CON USTEDES DIEMPRE OK RECUERDENLO SON LOS MEJORES

LOS MEJORES DEL MUNDO

LOS PUMAS SON LOS MEJORES Y NO IMPORTA SI PIERDEN O GANAN XK YO SIEMPRE ESTARE CON USTEDES OK RECUERDENLO

PUMAS LOS MEJORES DEL MUNDO

Pumas campeones aparte que lindo,yo he visto cuadros que simbolizan animales,pero nunca un puma.Es mi felino favorito,que lindo.

el logotipo de pumas es el mas original del mundo no hay otro que se le compare con su imaginacion para crearlo

pumas tu sello es mi corazon cada qe palpita me acuerdo qe pumas es mi vida eres como el sida te llevo en la sangre