La selección de Surinam viene en crecimiento, y para acompañar el reciente suceso se consiguió un contrato para ser vestidos por la marca holandesa Copa. Según la pagina oficial de la marca: “La colaboración entre COPA y la SVB es el resultado de la pasión por el fútbol en general y el encanto de los países futboleros menores en particular, lo que encaja perfecto con la identidad de COPA.” Por más que se trate de un equipo menor, y una marca desconocida, vale destacar las camisetas por lo bonitas que son.

Lo más destacado de la colección es la camiseta titular. La camiseta es blanca con unas líneas diagonales verdes y una roja mas gruesa al medio, con una estrella a la izquierda del pecho, integrando perfectamente detalles de la bandera a la camiseta de la selección nacional. El logo de Copa va al centro debajo del cuello y el escudo a la derecha. Además, el cuello y los puños, estilo retro, llevan elementos de la bandera. El uniforme se completa con shorts y medias blancas.

La camiseta de visita se queda corta con respecto a la titular: verde con costuras rojas, mismo estilo de cuello y puños, con el logo de copa bajo el cuello en blanco y el escudo a la izquierda.

Las camisetas de portero son como la de visita en negro y rojo, pero Copa se encargó de diseñar hasta guantes que combinan con el estilo de la colección.

3 COMENTARIOS

  1. AHI ESTA CLARENCE SEEDORF
    EDGAR DAVIDS
    Y OTRO K NO RECUERDO SU NOMBRE
    PERO K JUGO EN MILAN Y CHELSEA
    SON SURINAMESSES

  2. si que esta curiosa la camiseta, me gusta, y quiera que no, con la de inmigrantes surimaneses y descendientes de los mismos que hay en Holanda, seguramente pueden hacer mas negocio del que se puede pensar.

  3. Es, por decir lo menos, inspirador, ver lo que se puede hacer cuando en realidad se aplica una compañia.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here