El Athletic de Bilbao cerró un acuerdo para lucir publicidad en su camiseta hace unos pocos días, y ahora presenta las nuevas camisetas con el logo de Petronor en el pecho. La camiseta titular será la misma que la del año pasado, pero si se cambiará la alternativa.

Las camisetas que viste el Bilbao son diseñadas por el club, ubicándose el logo de la marca propia del cuadro a la derecha del cuello en blanco. Además la camiseta lleva dos líneas finas horizontales, una roja y una blanca, un tanto separadas y un poco más abajo el patrocinio de Petronor en blanco. El diseño por demás simple no me molesta, pero la camiseta parece hecha con un material bastante inferior al que ofrecen las grandes marcas deportivas.

Atrás, los números y nombres van en plateado, pero extrañamente los números no van “llenos” sino solo el contorno, lo que no parece muy práctico para ayudar a la visibilidad.

2 COMENTARIOS

  1. lo unico malo de todas las camisetas es el auspiciador es horrible eso no debieran existir los imbeciles patrocinadores aupa athletic

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here